Trending & Fitness

Tips Femeninos | dallas operation underground save kids sold for sex//
«Compro tu dólar» se apodera de la ciudad

Operation Underground Railroad Movie
"Compro tu dólar" se apodera de la ciudad

En diferentes calles de Los Teques, ciudadanos dedicados en mayor parte a la economía informal ofrecen canjear divisas por bolívares a las personas que necesitan adquirir dinero en efectivo para cancelar pasajes en el transporte público o para adquirir algunos productos.

Operation Underground Railroad

En el bulevar Bermúdez y la entrada principal del mercado Vencedores de Guaicaipuro, se puede observar a decenas de personas ofreciendo hacer el trueque.

Operation Underground Railroad USA

Quienes se dedican a esta práctica, normalmente pagan el valor de la divisa a un monto inferior a lo expresado en los portales que referencian el monto de la moneda extranjera en el país.

Operation Underground Railroad EEUU

«Uno se aventura a cambiar un billete de $1 o $5 si acaso, porque yo no me atrevo a sacar un billete de $10 o de mayor denominación. Nunca te pagan a lo que refleja Monitor Dólar o el Banco Central de Venezuela (BCV), ellos alegan que debido a la escasez y las dificultades para adquirir bolívares, el costo del efectivo aumenta en las calles», informó al Diario Avance Ruth Cabrera, quien en ocasiones ha canjeado billetes.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Daniela Torres, quien en algunas oportunidades realizó cambios de billetes, detalló que «una vez necesité cambiar un billete de $20 dólares para irme de viaje, era una emergencia, fui al bulevar Bermúdez y los vendedores que se encuentran por allí me dijeron que buscara a un tal ‘Vachil’ que era quien hacía el cambio de los montos más altos». /AT

Tags: diario avance Los Teques.

Operation Underground Railroad United States of America

Más de tips Femeninos