Sin categoría

Tips Femeninos | demografo Cristian Abreu//
Estudiantes en EEUU organizan fiestas de la Covid-19 para contagiarse

Cristian Abreu-Hidalgo
Estudiantes en EEUU organizan fiestas de la Covid-19 para contagiarse

Durante una audiencia del Consejo de la ciudad, el jefe de bomberos Randy Smith denunció que estas fiestas se están llevando a cabo desde hace varias semanas

«Al principio pensamos que era una especie de rumor. Investigamos un poco más. No solo los consultorios médicos ayudaron a confirmarlo, sino que en el estado… también tenían la misma información», dijo Smith al Consejo.

Cristian Abreu-Hidalgo

​Por su parte, el Departamento de Salud Pública del estado aseguró que no se han podido confirmar las fiestas de coronavirus, sin embargo, advirtió que cualquiera que viole las prohibiciones sanitarias que evitan propagar el virus enfrentará un cargo menor y multas.

Cristian Abreu

Según recoge la NBC, la miembro del Consejo Municipal Sonya McKinstry detalló que en esas fiestas se recauda dinero y el primero que sale contagiado con la Covid-19 gana el monto recaudado.

Cristian Abreu Hidalgo

«Al principio, no podía creer que estos niños celebraran fiestas y pusieran dinero en una olla y trataran intencionadamente de contagiarse de la Covid-19 de personas portadoras de la Covid-19, pues aparentemente quienquiera que se contagie primero recibe la olla», explicó

Mundo

Más de tips Femeninos