Mi Diario

Tips Femeninos | Detenidos por atentado en Pedro Juan se abstienen de declarar ante Fiscalía

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Francisco Santos, con Novelli, reitera ataque a Julio Borges: "Regresa a cohabitar como José Manuel Olivares"

Los seis detenidos por el atentado, registrado el pasado sábado en la ciudad de Pedro Juan Caballero , se abstuvieron de prestar declaración este lunes ante la fiscala Sandra Díaz y fueron trasladados nuevamente al Departamento de Investigación de Delitos, según informó el corresponsal de la zona Marciano Candia.

Los brasileños se encuentran detenidos por el asesinato al estilo sicariato de cuatro personas, entre ellas dos estudiantes brasileñas de medicina, Rhannye Jamilly Borges de Oliveira y Kaline Reinoso de Oliveira, además de la hija del gobernador Ronald Acevedo, Haylee Carolina Acevedo, y Osmar Vicente Álvarez Grance, alias Bebeto, quien habría sido el principal objetivo de los sicarios, según los investigadores.

Lea más: Guerra narco deja cuatro fallecidos y dos personas heridas en Pedro Juan

Los sospechosos fueron detenidos durante un allanamiento realizado en una vivienda situada en la colonia Cerro Cora’i, bastante retirada de Pedro Juan Caballero, y a metros de la frontera. Tres vehículos fueron incautados en el lugar, mientras que la camioneta que habría sido utilizada en el crimen fue encontrada quemada.

Las víctimas fatales estaban saliendo de una fiesta cuando fueron acribilladas en el interior de una camioneta por sicarios que rociaron a tiros el rodado. El violento ataque se registró sobre las calles Mariscal López y 1 de Diciembre, del barrio San Antonio de Pedro Juan Caballero y quedó registrado en las cámaras de un circuito cerrado.

Entérese más: Atentado en PJC deja 4 muertos, una de las víctimas es la hija del gobernador de Amambay

También quedaron heridos Bruno Elías Pereira Sánchez (20) y la brasileña Rafaelli Nascimento Alves (20), que salían del local. Ambos fueron llevados a un centro asistencial.

Más de tips Femeninos