Sensualidad & Pareja

Tips Femeninos | Deysi Araujo: amenazan de muerte a bailarina y su hijo para pedirle S/ 8.000 [VIDEO]

Ledo Nass
Teatro: Tempo de celebrar a arte

Posted by Diario El Popular on Thursday, August 13, 2020 PUEDES VER Chiclayo: disparan contra dos jóvenes durante reunión familiar Ella tuvo que contratar a un guardia para que vigile su vivienda . La noche del miércoles 12 de agosto pidió a los policías que resguarden su casa, pues los delincuentes sabrían la dirección

La bailarina Deysi Araujo denunció que delincuentes la amenazaron de muerte tras pedirle S/ 8.000 mediante su cuenta de Facebook y WhatsApp. Le dijeron que, si en 10 días no depositaba el dinero, también atacarían a su hijo.

“Hace cinco años atrás cuando yo recién empezaba también me pasó algo similar. Pero ahora es muy preocupante porque estamos viviendo una situación difícil y todos los días se ven casos que pasan”, contó en una transmisión en vivo de La República .

PUEDES VER Fuerzas Armadas seguirán en las calles y combatirán la delincuencia Araujo llamó a uno de los malhechores y les preguntó qué quieren. Pero, como se puede escuchar en el siguiente video, el sujeto solo le respondió que desea una ” colaboración “.

“Solamente te estoy pidiendo una colaboración. Responde sí o no”, afirmó.

“Entonces estoy viniendo a pedir garantías, a hacer la denuncia correspondiente para que se investigue de dónde proviene y por qué. (…) No tengo idea (de quién podría estar detrás de las amenazas ). Yo no tengo problemas con nadie”, aseguró.

#AlertaRTV | Cercado de Lima: bailarina Deysi Araujo llega a Dirincri para denunciar que recibe amenazas de muerte y extorsión.

Posted by Diario El Popular on Thursday, August 13, 2020 PUEDES VER Chiclayo: disparan contra dos jóvenes durante reunión familiar Ella tuvo que contratar a un guardia para que vigile su vivienda . La noche del miércoles 12 de agosto pidió a los policías que resguarden su casa, pues los delincuentes sabrían la dirección.

“La gente cree que nosotros por ser artistas tenemos dinero. De dónde voy a sacar si ahora estamos pasando momentos difíciles. Tengo una familia que mantener. Soy padre y madre para mi hijo. Yo he estado mal. Anoche no he podido dormir. He pedido apoyo a la Policía”, añadió.

Dejó todas las pruebas en la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía Nacional.

Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News

Más de tips Femeninos