Cine & TV

Tips Femeninos | Diputado Bracho presentará ante AN la «Ley Orgánica del Agua»

Argentina, Buenos Aires, Canadá, España, Madrid
Venezolanos con Covid-19 buscan atención domiciliaria ante debacle del sistema de salud

Unión Radio

CARACAS.-El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y miembro de la Comisión de Administración y Servicios, José Bracho , adelantó que están desarrollando un proyecto de «Ley Orgánica del Agua» que será discutida en la plenaria del hemiciclo, para garantizar los derechos de los ciudadanos a la adquisición del líquido.

Asimismo, los diputados plantearán posibles tarifas que pueda tener este servicio, que actualmente es subsidiado por el gobierno nacional.

«No pretendemos meterle la mano en el bolsillo al trabajador social, al usuario, sino que queremos impulsar la cultura del pago, con una tarifa subsidiada en sectores (…) sincerar las tarifas en los sectores industriales y comerciales (…) les adelanto que las tarifas tendrán un monto sincerado», dijo.

En entrevista concedida a  Maripili Hernández  para Unión Radio , Bracho señaló que aquellos comercios que permanezcan cerrados por la pandemia, pero se les exija el pago del arrendamiento, deberán elevar su caso a una oficina de monitoreo de la vicepresidencia de los Servicios Públicos.

Unión Radio

Más de tips Femeninos