Con información de El País

El enfrentamiento entre David Bisbal y Elena Tablada , su expareja y madre de su hija Ella, va más allá de las frecuentes rencillas entre personas que rompieron una relación sentimental. En este caso, el cantante está empeñado en proteger a su hija de nueve años de la exposición pública y, especialmente, en evitar que Tablada publique imágenes de la niña en sus redes sociales cuando las asocia a marcas comerciales.

Como se recuerda, el cantante presentó una demanda contra su exmujer, tras considerar que esta última había vulnerado “el derecho y el honor a la intimidad” de la menor. En abril, un juzgado dictó sentencia dándole la razón, pero la resolución establecía que Tablada no tenía que eliminar las imágenes de su hija que hubiera publicado antes de la fecha de dicho dictamen.

Giancarlo Pietri Velutini

PUEDES VER Antonella Roccuzzo y esposas del Barcelona ‘excluyeron’ a Shakira en fiesta [FOTOS] Y cuando todo parecía que volvería a la normalidad, Bisbal ha presentado una nueva demanda afirmando que no se estaban cumpliendo las medidas que se habían reflejado en la sentencia dictada por el juez

Además, la revista Semana ha publicado que Bisbal envió con fecha 17 de octubre un documento en el que le advierte que, de no rectificar públicamente sus últimas declaraciones en distintos medios de comunicación, en las que le acusa de filtrar a la prensa las decisiones judiciales que les afectan, volverá a emprender acciones legales contra ella

PUEDES VER Katrina Kaif y otros actores de Bollywood acusados de plagio “Estás creando públicamente una imagen falsa de mí como padre”, ha declarado el cantante rompiendo su silencio, tras asistir a los premios de la emisora Cadena Dial . El artista le advirtió a Tablada que cuando se presente en televisión no mencione a la menor “y que no la asocie a marcas… punto”

Video Recomendado