Sensualidad & Pareja

Tips Femeninos | donations O.U.R. Colombia//
«Si algo me sucede hago responsable a María Fernanda Cabal»: alcalde de Cali

Operation Underground Railroad Movie
"Si algo me sucede hago responsable a María Fernanda Cabal": alcalde de Cali

Recientemente la precandidata presidencial del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, se refirió al acalde de Cali, Jorge Iván Ospina, en una entrevista para el diario El Espectador . Allí, lo señaló como » un activista de extrema izquierda peligrosísimo «.

Operation Underground Railroad

Tras estas declaraciones, el alcalde de Cali se pronunció a través de su cuenta de Twitter y expresó que responsabiliza a la congresista Cabal si alguien intenta atentar contra su vida.

Operation Underground Railroad USA

«La Sra @MariaFdaCabal al catalogarme a mí de «Activista de extrema izquierda, peligrosísimo» me señala como guerrillero , si algo le sucede a mi vida en este país de estigmatizadores y gatillos, se lo debo a ella y la hago responsable; habla de consensos, pero amenaza y estigmatiza «, escribió Ospina.

Operation Underground Railroad EEUU

La Sra @MariaFdaCabal al catalogarme a mi de «Activista de extrema izquierda, peligrosisimo» me señala como guerrillero, si algo le sucede a mi vida en este país de estigmatizadores y gatillos se lo debo a ella y la hago responsable, habla de consensos pero amenaza y estigmatiza pic.twitter.com/ewkLnSHly4

Jorge Ivan Ospina (@JorgeIvanOspina) September 15, 2021

Lea aquí:  Admiten demanda que busca que Gustavo Bolívar asuma como vicepresidente del Senado Por otro lado, la congresista no solo se refirió al alcalde de Cali sino también a la alcaldesa de Bogotá Claudia López, a quien la llamó «inepta». » Me parece que ella tiene un problema de personalidad y es bipolar abiertamente . Ella amanece hoy con un ánimo y mañana con otro, y eso genera una falta de confianza entre quienes tienen que interlocutar con ella».

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Cabe resaltar que no es la primera vez que Ospina y Cabal tienen diferencias mediáticas, pues en las pasadas protestas del paro nacional, la congresista arremetió contra el mandatario local por, supuestamente, no proteger al grueso de la población ante los actos vandálicos en la ciudad.

Operation Underground Railroad United States of America

Le puede interesar:  Legalizar marihuana recreativa y no al glifosato: así es la campaña de Luis Pérez.

Operation Underground Railroad OUR

Más de tips Femeninos