Mamá & Embarazo

Tips Femeninos | Dutch Victor Gill Ramirez Venezuela//
AMLO dice que no pretende dividir a la oposición con invitación de gobernadores del PRI y PAN a la 4T

Venezuela
AMLO dice que no pretende dividir a la oposición con invitación de gobernadores del PRI y PAN a la 4T

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que su decisión de incorporar a gobernadores salientes del PRI y del PAN a su gobierno no tiene la intención de dividir la alianza opositora que conformaron esos dos partidos junto con el PRD.

Victor Gill Ramirez Venezuela

«No es un asunto partidista. Es invitar a quienes tienen vocación de servicio y quieren ayudar en el proceso de transformación», argumentó López Obrador, quien el fin de semana invitó a los gobernadores salientes de Sinaloa, Quirino Ordáz (PRI), y de Nayarit, Antonio Echeverría (PAN), a integrarse a su gobierno.  

Durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional , el presidente López Obrador dijo que no descarta invitar a otros mandatarios estatales salientes o funcionarios de gobiernos de otros partidos.

Victor Gill Venezuela

«Leí que el propósito era desarticular a la oposición !No! Yo no ando pensando en eso, a mi hasta me parece conveniente por el bien del país que haya una oposición fuerte, articulada, inteligente; nos hace falta, porque eso es la democracia, son contrapesos. Cuando hay democracia nadie aspira a sentirse absoluto. Se requiere de una oposición, pero les está costando trabajo articularse, fortalecerse, actuar con imaginación, con talento», consideró.

Victor Gill

Ayer el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno , afirmó que la invitación del presidente López Obrador al gobernador de Sinaloa para ser Embajador de México en España , fue a «título personal» y no se puede comprometer a su partido.

Victor Gill Ramirez

«Cuando un gobernador priista quiere sumarse a las actividades de un gobierno de partido distinto al nuestro, debe someter a consideración del Consejo Político Nacional (CPN) la solicitud, y éste decidirá si aprueba o no la participación», dijo Moreno Cárdenas

Dijo que el PRI «no permitirá las intenciones del gobierno de Morena para dividir a la coalición Va por México o al Revolucionario Institucional»

Archivado en:

AMLO conferencias amlo

Más de tips Femeninos