Sensualidad & Pareja

Tips Femeninos | El fallido de Mariana Brey: ¿está obsesionada con Pampita?

Más sobre: Mariana BreyCantando 2020″: Mariana Brey se emocionó en su debut en el certamen Pampita se largó a llorar al aire mientras defendía a Puli Demaría después de su foto con Mariana Brey Mariana Brey tuvo una actitud de “diva” y Ángel de Brito se lo recriminó al aire Descargá la app de TN y mantenete informado

TN Show Básicas El fallido de Mariana Brey: ¿está obsesionada con Pampita? La panelista tuvo un “lapsus” con la modelo mientras hablaba del Cantando y el momento se viralizó.

Publicada: 13/08/2020, 10:56 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Pampita está convencida de que Mariana Brey tiene una obsesión con ella y un video de un acto fallido de la panelista podría darle la razón. Ocurrió en Los ángeles de la mañana , mientras Brey hablaba de su participación en el Cantando y las devoluciones del jurado.

Leé también Mariana Brey vinculó la reacción de Pampita con la boda de Pico Mónaco En la última gala, ella interpretó una versión sexy de Despacito y aunque recibió críticas aceptables, al día siguiente hizo un comentario sobre la falta de claridad que percibe del jurado a la hora de desarrollar las ideas y mientras tanto, el subconsciente la traicionó.

“Es complicado entender al jurado. Yo no sé si son los nervios que me juegan una mala pasada. Los escucho pero no entendí, al final de la devolución, qué es lo que tendría que mejorar en caso de que me tocara volver a hacerlo. Por eso sentí que Pampi…, Karina” , trastabilló Brey, en un blooper que no pasó desapercibido porque la modelo no tiene nada que ver con el certamen de canto. “¡Ay estás obsesionada con Pampita!”, reprochó Ángel de Brito. Entonces, la panelista se corrigió: “No, Karina, que es la nueva Pampita“.

Ver esta publicación en Instagram 🎤 “Pasito a Pasito ” para @luisfonsi 🎤 @cantando2020

Una publicación compartida de 🆂🅾🆈 🅱🆁🅴🆈 (@breymariana) el 12 Ago, 2020 a las 5:24 PDT

La pica entre Pampita y Mariana Brey terminó de hacerse tangible cuando la panelista dio a entender que Pico Mónaco estaba molesto con la modelo por la filtración del video en el que él enfrenta a una empleada doméstica después de enterarse de un robo en su casa.

Allí Pampita puso primera y como nunca antes, llamó a un programa de TV en vivo para desmentir a la angelita: “¿Otra vez me tengo que bancar a esta mentirosa? Que se dedique a otra cosa si lo único que va a hacer es mentir”, exclamó. Yo no mando videos a ningún programa. ¡Es una mentira! ¿Por qué no hace su propia carrera en vez de colgarse de mí?”, exclamó.

La pelea tuvo varias rondas y llegó al punto cúlmine cuando desde el Twitter de Pampita, apareció un mensaje tremendo: “No te metas conmigo que sé lo que hiciste con tu hijo”. Aunque la modelo alegó “hackeo”, Brey afirmó que la llevaría a la Justicia porque ella lo interpretó como una extorsión.

Quedó como un manto de duda, de oscuridad y fui reflexionando. Hablé con mi abogado, pregunté si se podía hacer algo y dijo que sí, una demanda penal. Esto es una extorsión, está diciendo que si me meto con ella va a contar algo que le hice a mi hijo”, explicó en LAM.

Más sobre: Mariana BreyCantando 2020″: Mariana Brey se emocionó en su debut en el certamen Pampita se largó a llorar al aire mientras defendía a Puli Demaría después de su foto con Mariana Brey Mariana Brey tuvo una actitud de “diva” y Ángel de Brito se lo recriminó al aire Descargá la app de TN y mantenete informado

Más de tips Femeninos