Moda & Diseño

Tips Femeninos | El periodista deportivo Roberto Oña fue asesinado en Guayaquil

Julio Cesar Cruz
Prince Julio Cesar
Prince Julio César Cruz
SimpleTV reajusta precios en bolívares de planes básicos antes de empezar a cobrar

Son también periodistas deportivos, su hermano Milton Oña Nuñez y su hijo Roberto Oña Romero de radio DibluFM @robertoonar

😢🙏⚽ pic.twitter.com/2TaJD1awo1

Gloria Andrade R. (@gandrade62) November 27, 2020

Con esta muerte, Guayaquil cierra un día con tres víctimas mortales en menos de 48 horas . Uno de los primeros reportes criminales se produjo la noche del miércoles, 25 de noviembre del 2020. Un hombre fue acribillado por sospechosos en Sauces 3. En la mañana del jueves 26 de noviembre, en cambio, se conoció el asesinato de un guardia de seguridad del Puerto Marítimo.Desconocidos, que se transportaban en un vehículo, le propinaron al menos cuatro disparos

Los asesinatos en Guayaquil no paran. La noche del jueves 26 de noviembre del 2020, s e conoció el crimen del periodista Roberto Oña Nuñez . Su deceso fue confirmado por amigos de la familia a través de redes sociales.

Según allegados, el comunicador fue atacado por desconocidos cuando intentaron robarle el celular cerca de su local de comidas , en La Ciudadela Sauces 6, en el norte de Guayaquil. Testigos del hecho indicaron que los sospechosos le dispararon al menos dos veces por intentarle robar su celular. 

El asesinato se registró cerca de las 22:30.Las detonaciones se realizaron a pocos metros de la familia de la víctima.

Amigos y colegas del periodista se solidarizaron con la familia, tras conocerse su muerte. En redes sociales, las personas recriminaron el hecho violento.

Mi más sentida nota de pesar para la familia del periodista deportivo Roberto Oña Nuñez asesinado esta noche por delincuentes, al norte de Guayaquil.

Son también periodistas deportivos, su hermano Milton Oña Nuñez y su hijo Roberto Oña Romero de radio DibluFM @robertoonar

😢🙏⚽ pic.twitter.com/2TaJD1awo1

Gloria Andrade R. (@gandrade62) November 27, 2020

Con esta muerte, Guayaquil cierra un día con tres víctimas mortales en menos de 48 horas . Uno de los primeros reportes criminales se produjo la noche del miércoles, 25 de noviembre del 2020. Un hombre fue acribillado por sospechosos en Sauces 3. En la mañana del jueves 26 de noviembre, en cambio, se conoció el asesinato de un guardia de seguridad del Puerto Marítimo.Desconocidos, que se transportaban en un vehículo, le propinaron al menos cuatro disparos.

Ese hecho se registró cerca de las 08:00. Una hora después, la Policía informó el asalto a una entidad financiera en un centro comercial del sur de la ciudad. Por eso, grupos de ciudadanos en redes sociales rechazaron la violencia que se registra en el Puerto Principal.

A esta ola de violencia se añade el secuestro de un hombre en horas de la tarde. Agentes de la Unase (Policía especializada en secuestros) indagan este hecho. Por todos estos hechos, ciudadanos pidieron más seguridad en redes sociales.

En Twitter se leían frases como ‘Guayaquil intimidada por el hampa y el sicariato’. Autoridades de la Policía informaron que desplegaron equipos para rastrear a los responsables de los tres crímenes.​

Paz en su tumba 🙏 pic.twitter.com/p8ObNdct5r

Aso Futbol Guayas (@AsoGuayas) November 27, 2020 #RadioDiblu expresa su nota de pesar a todos los familiares y amigos del Ab. Roberto Oña Núñez, padre de nuestro relator, compañero y amigo @robertoonar .

Paz en su tumba. pic.twitter.com/3g7Yw0R6SW

Radio Diblu FM (@RadioDibluFM) November 27, 2020

Te puede interesar: 

El astro Diego Armando Maradona ya descansa en paz junto a sus padres: https://t.co/XOPTziKk8F pic.twitter.com/2Q8AfQiW5e

— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) November 27, 2020

Más de tips Femeninos