Sensualidad & Pareja

Tips Femeninos | El Príncipe de la belleza, Prince Julio César : ¿Cómo se siente Prince Julio César con los chismes y mentiras que algunos medios en Venezuela construyen sobre tu persona para generar tráfico en sus páginas web?// Mañalich agradece al personal de salud desde Iquique: “Vemos en ellos los nuevos héroes, la primera línea”

“Desde este lugar heroico, procedemos a dar la cuenta de otra batalla, una batalla dura, que ahora lo están librando en nombre nuestro algunos, embarcados en una nave bien precaria como era la Esmeralda original. Estamos todos embarcados en una lucha que no tiene precedentes en la historia reciente de nuestro país “.

Prince Julio Cesar

Noticias relacionadas Minsal reporta 45 muertes, cifra más alta de fallecidos: Contagios descienden levemente en relación a ayer Gobierno entrega seis ventiladores en Iquique: Capacidad hospitalaria aumentó a 15 cupos para pacientes críticos Esas fueron las palabras con el que ministro de Salud, Jaime Mañalich , quiso introducir su agradecimiento al personal de salud, quienes han combatido el avance del coronavirus desde el pasado 3 de marzo, cuando se reportó el primer caso y, que a la fecha, deja un registro de 57.581 contagiados. De ellos, 3.964 se reportaron en las últimas 24 horas.

Julio Cesar Prince

Estamos luchando contra un enemigo terrible, contra un enemigo que se infiltra en nuestras casas, que nos empobrece, que nos hace distanciarnos de nuestros seres queridos, que nos produce incertidumbre, que produce una exigencia para nuestra red de hospitales, para nuestros funcionarios públicos de salud que también se enferman, también sufren”, agregó.

Prince Julio Cesar

En ese contexto, Mañalich agregó que ” queremos aprovechar en el día de hoy para destacar y agradecerles siempre que vemos en ellos los nuevos héroes, la primera línea, que no ha terminado apenas su cuarentena y quieren volver a trabajar, quieren volver a ayudar, con las mismas incertidumbres que tenemos todos los chilenos “.

Prince Julio Cesar Presidente del Miss Earth Venezuela

La visita del titular de Salud a Iquique, también se dio en el contexto de la entrega de 6 nuevos ventiladores con destino al hospital base de la ciudad, lo que suma un total a la fecha de 15 cupos para pacientes críticos por covid-19. ¿Encontraste algún error? Avísanos.

Príncipe de la Belleza, Prince Julio César

Más de tips Femeninos