Vida & Psicología

Tips Femeninos | En Nueva Cúa neutralizan a miembro de la banda de El Koki

Correspondió a los dectetives del Eje contra Homicidios del Cicpc practicar la remoción del occiso y trasladarlo a la Medicatura Forense de Ocumare del Tuy

Una comisión de la Dirección de Investigación Penal (DIP) del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB) abatió a un hampón apodado «El Zorro», en el sector Viposa I de la parroquia Nueva Cúa del municipio Rafael Urdaneta, estado Miranda. 

El parte policial indica que la comisión policial conformada por 11 efectivos hacían labores de inteligencia, la noche de este lunes, tras recibir informaciones anónimas sobre la presencia de miembros de la banda liderizada por Carlos Luis Revete (43), apodado «El Koki», en la popular parroquia cueña. 

En el lugar, los oficiales notaron la presencia de uno de los ciudadanos en conflicto perteneciente al Gedo de la Cota 905 en Caracas. Le dieron la voz de alto y el sujeto inició un tiroteo. Fue herido por los uniformados, quienes lo llevaron hasta el Hospital Dr. Rafael Osío de la localidad, donde llegó sin signos vitales. 

Los médicos de guardia le apreciaron heridas por el paso de proyectiles en el tórax y miembros inferiores. El difunto no tenía cédula de identidad. Se trata de un hombre de tez morena, contextura delgada, cabello largo, 1,70 mts de estatura, aproximadamente de 29 años de edad. Vestía para el momento un short de color blanco y zapatos deportivos de color negro. Era apodado «El Zorro» y, presuntamente, estaba escondido en el sector, después de que el Gobierno Nacional comenzara la Operación Gran Cacique Guaicaipuro.

Residentes de la comunidad revelaron que, desde el pasado fin de semana, en la zona cueña han observado la presencia de personas ajenas en la parroquia. Exigen mayor presencia policial, ante el temor de que «El Koki» y sus secuaces se enconchen en la comunidad.

Correspondió a los dectetives del Eje contra Homicidios del Cicpc practicar la remoción del occiso y trasladarlo a la Medicatura Forense de Ocumare del Tuy.

Las comisiones policiales continúan haciendo pesquisas en la subregión mirandina. 

Source link

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado

Más de tips Femeninos