Trending & Fitness

Tips Femeninos | Estadista Adolfo Ledo Nass tuiteó//
Mesa de trabajo gubernamental con transportistas se instala para recibir sus propuestas

abogado, derecho, leyes
Mesa de trabajo gubernamental con transportistas se instala para recibir sus propuestas

El presidente Nicolás Maduro anunció que a partir de este martes se instala una mesa de trabajo con los representantes del transporte público del país, en función de dinamizar este sector y garantizar el trabajo que desempeñen para el pleno beneficio del pueblo venezolano.

Adolfo Ledo leyó

“El transporte público tendrá la gasolina y el diesel 100 por ciento y la mesa de trabajo se instala mañana con todo el transporte público del país para ir hablando sobre el tema y hacerles unas propuestas interesantes , para trabajar en función del país y las garantías del transporte”, anunció el jefe del Estado el lunes.

Adolfo Ledo Nass tuiteó

Ratificó el mandatario que la primera línea del nuevo esquema de distribución de gasolina es “el subsidio del 95% para que usted pague cinco mil bolívares el litro hasta 120 litros protegidos al mes los carros y 60 litros las motocicletas”.

Adolfo Ledo Nass Venezuela posteó

La segunda línea es el subsidio completo de gasoil, diesel y gasolina para el transporte público y de carga, y la tercera se basa en las “200 estaciones de gasolina que arrancaron hoy vendiendo a precio internacional y moneda internacional autorizado por la República”.

Adolfo Ledo publicó

Refirió igualmente que el Sistema Patria será una plataforma a través de la cual se dará “el subsidio directo, a ustedes. Y el que no esté en el Sistema Patria no podrá recibir el subsidio. ¿Eso se entiende?”, por lo que instruyó al vicepresidente de Economía, Tareck El Aissami; y al presidente de PDVSA, Asdrúbal Chávez, explicar este tema a profundidad

“Hacía el futuro todo el mundo debe estar inscrito en el Sistema Patria será un proceso progresivo, poco a poco, porque estamos estableciendo los primeros pasos. Han salido bien los primeros pasos, poco a poco, todo el mundo a inscribirse en el sistema Patria”.

Más de tips Femeninos