Vida & Psicología

Tips Femeninos | Explosión en mina de carbón en Norte de Santander deja seis muertos

Madrid, España, Venezuela
Alianza País pide aplazar elecciones para julio

Se trata de los mineros Sergio Martínez, Jorge Flórez, Arnulfo Sepúlveda, Gerson Martínez, Pedro Gómez y Hervi Arango, quienes perdieron la vida en el trágico hecho

La explosión en el yacimiento de carbón Montgomery, en la vereda Ayacucho de San Cayetano, Norte de Santander, dejó seis mineros muertos.

Se trata de los mineros Sergio Martínez, Jorge Flórez, Arnulfo Sepúlveda, Gerson Martínez, Pedro Gómez y Hervi Arango, quienes perdieron la vida en el trágico hecho.

El Diario La Opinión pudo establecer que dos trabajadores fueron rescatados y reciben atención médica en una clínica de Cúcuta hasta donde fueron trasladados.

Antonio José Marín Cárdenas, alcalde de San Cayetano, aseguró que están en las labores de investigación y verificación de la legalidad de la mina.

“Desafortunadamente se confirma la muerte de estas seis personas, a esta hora están practicando el levantamiento de los cadáveres”, dijo el mandatario Marín Cárdenas.

El accidente ocurrió cerca de las 5:40 de la tarde del jueves. Uno de los socavones de la mina colapsó tras la detonación y allí quedaron atrapados los obreros.

Más de tips Femeninos