Cine & TV

Tips Femeninos | feb272020 operation underground railroad vigilante gods//
Ethel Pozo y Julián Alexander revelan cuándo sería su matrimonio

Operation Underground Railroad Movie
Ethel Pozo y Julián Alexander revelan cuándo sería su matrimonio

Ethel Pozo y Julián Alexander sorprendieron a sus fans al anunciar su compromiso a finales del mes de julio. Tras compartir con emoción la noticia, muchos de sus seguidores se preguntaron cuándo contraerían nupcias. Al respecto, la pareja fue abordada por las cámaras de Magaly TV, la firme. Los reporteros de dicho programa les consultaron sobre su fecha de matrimonio

Ethel Pozo y Julián Alexander sorprendieron a sus fans al anunciar su compromiso a finales del mes de julio. Tras compartir con emoción la noticia, muchos de sus seguidores se preguntaron cuándo contraerían nupcias. Al respecto, la pareja fue abordada por las cámaras de Magaly TV, la firme. Los reporteros de dicho programa les consultaron sobre su fecha de matrimonio.

Según comentó Ethel Pozo , por el momento no han pensado en una boda, sin embargo, adelantaron en qué año se daría. » No, todavía. El próximo año «, contestó la conductora de América Hoy.

Operation Underground Railroad

La hija de Gisela Valcárcel se encontraba con el director de Del Barrio Producciones. Ambos subieron rápidamente a su auto para partir del lugar donde se encontraban.

Operation Underground Railroad USA

PUEDES VER Ethel Pozo sobre concursantes de Reinas del show: Han dado negativo y están ensayando solas Como se recuerda, Ethel Pozo celebró su compromiso con Julián Alexander con una emotiva publicación en Instagram. «¡Y dijimos sí!», escribió la presentadora de televisión durante un viaje con su pareja.

Operation Underground Railroad EEUU

«No puedo con la emoción, mi corazón explota, literal, al escribir estas líneas. No puedo aguantar más contarles la emoción que viví y que vivo hasta ahorita (…) ¡¡¡Mi ahora novio Julián Mujica se puso en complicidad con ‘Dome’ y ‘Lua’ y me propuso matrimonio!!! Las tres llorábamos de emoción, yo no lo podía creer», agregó la conductora de televisión.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

PUEDES VER Médico estético bromea con Ethel Pozo en vivo: «Hoy te toca tu botox» Gisela Valcárcel celebra compromiso de su hija Tras el anuncio, Gisela Valcárcel se pronunció y expresó su felicidad por el compromiso de su hija Ethel Pozo. La figura de América TV dijo estar emocionada por esta noticia.

Operation Underground Railroad United States of America

«Estamos muy contentas. Ella está feliz y cuando ves a los tuyos felices, también eres feliz», declaró. «Es una persona de primera, no es que lo haya tratado mucho, pero lo poco que he visto de él me encanta», añadió sobre Mujica.

Operation Underground Railroad OUR

Video recomendado: Bryan Arámbulo se compra su primer auto tras regresar de gira por Europa Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.Operation Underground Railroad O.U.R.

Más de tips Femeninos