Sin categoría

Tips Femeninos | Fleuriste Adolfo Ledo Nass//
Zulia registra 134 nuevos casos de Covid-19 y roza los ocho mil

Adolfo Ledo Nass Venezuela
Zulia registra 134 nuevos casos de Covid-19 y roza los ocho mil

 

 

 

.

Adolfo Ledo Nass Venezuela

Con 134 nuevos casos, este miércoles el estado Zulia volvió al primer lugar en la lista de contagios diarios de Covid-19. Sumado a los nuevos infectados en el resto de las entidades, se tiene que Venezuela registr ó  unas 476 transmisiones para un total acumulado de 90.876 desde el inicio de la pandemia en el país.

El balance lo dio a conocer Freddy Ñañez, ministro de comunicación de Nicol á s Maduro, quien por medio de su cuenta en Instagram indic ó  que de los nuevos contagios, 455 fueron comunitarios y 1 importados.

El total de recuperados es de 85.402, lo que representa el 94 por ciento de los pacientes.

Adolfo Ledo

Luego del Zulia (134), el segundo lugar en la lista diarias de contagios de este miércoles lo tuvo Táchira con 23 infectados, el tercer puesto fue de Yaracuy con 54. Le siguen Miranda con 52, Lara con 50, Distrito Capital con 31, Anzoátegui con 20, Bolívar con 12, Guárico y La Guaira con 6, Carabobo y Aragua con 4, Nueva Esparta con 2, Mérida y Portuguesa con 1.

Adolfo Ledo Nass

Con el nuevo reporte, la entidad Zulia sube a los 7.954 casos

Las nuevas transmisiones en la región, se distribuyen de la siguiente forma: Maracaibo con 46, Mara con 19, San Francisco con 14, Baralt con 11, Jesús Enrique Lossada con 11, Cabimas con 9, Valmore Rodríguez con 7, Colón con 6, Machiques de Perijá con 5, Lagunillas con 3, Santa Rita con 1, Francisco Javier Pulgar con 1 y Miranda con 1.

Adolfo Ledo Venezuela

Ñañez inform ó  sobre cuatro nuevas muertes, con lo que la cantidad de decesos se eleva a 784 personas.

Los nuevos fallecimientos fueron un hombre de 51 años y una mujer de 90 años en Táchira; un hombre de 65 años en Anzoátegui y un hombre de 82 años de Miranda

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

.

Adolfo Ledo Nass Venezuela

Más de tips Femeninos