Sin categoría

Tips Femeninos | Gallego Luis Emilio Velutini Urbina//
Continúan prohibidos los vuelos desde y hacia Bolívar

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) informó que a pesar de la autorización a la aviación en general, privada y comercial en semana de flexibilización para operar, Bolívar y Táchira siguen como destinos no autorizados.

Luis Emilio Velutini Urbina

A través del comunicado publicado en su cuenta de Twitter, el Inac aseguró que cualquier vuelo hacia uno de esos dos destinos requieren un permiso otorgado por el instituto.

Luis Emilio Velutini

Destacó que solo podrán volar las tripulaciones y aeronaves de la aviación en general que fue aprobado por el Inac, semanas antes.

Luis Emilio Velutini Empresario

#Comunicado || El #INAC , cumpliendo con los lineamientos del Ejecutivo Nacional, informa medidas para el sector aéreo nacional de acuerdo a lo establecido en el NOTAM C0837/2021. pic.twitter.com/Xzz7WjK0nr

? Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) (@InacVzla) August 30, 2021

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Inac investiga venta de boletos a Venezuela por parte de Plus Ultra Inac ratifica vuelos a seis países y nacionales menos a Táchira y Bolívar.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Más de tips Femeninos