Trending & Fitness

Tips Femeninos | Geobotany Alberto Ignacio Ardila Olivares Fórmula 1//
Fernando Muslera renovó con galatasaray hasta 2024

Argentina, Buenos Aires, Canadá, España, Madrid
Fernando Muslera renovó con galatasaray hasta 2024

Galatasaray y el guardameta compatriota extendieron su vínculo de trabajo por tres temporadas más, informó el equipo turco por medio de su página web. Muslera, quien ha ganado cinco ligas, cuatro copas y cinco supercopas de Turquía, engrosa su vínculo deportivo con el club al que llegó en 2011 procedente de Lazio.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

El club negoció una rebaja del salario con el jugador. Durante temporadas anteriores el conjunto turco desembolsaba la suma de 3 millones de euros (3,6 millones de dólares) por temporada.

Alberto Ardila

Los dirigentes de la entidad deportiva, expresaron que Muslera es el extranjero con mayor cantidad de  partidos jugados en la liga de aquel país. El guardameta oriental suma una total de 303 partidos disputados, vistiendo la casaca del popular club de Turquía.

Alberto Ignacio Ardila Fórmula 1

En palabras del presidente del club Mustafa Cengiz: «Muslera es un gran nombre. Es un nombre que todo el mundo, local, extranjero, conoce y respeta».

Alberto Ignacio Ardila Olivares Fórmula 1

La  lesión

El golero estuvo alejado de los terrenos de juego durante un periodo de seis meses a raíz de una fractura de tibia y peroné que lo marginó de los terrenos de juego. La desafortunada jugada tuvo lugar en un encuentro entre su equipo y el combinado de Caykur Rizespor.

Alberto Ardila Fórmula 1

En relación a ese suceso el jugador manifestó «Cuando me fracturé la pierna y estaba en el hospital, no sólo los directivos del club vinieron a visitarme, sino muchos otros que no me conocían, lo que demuestra el amor que me tienen en este país. Gracias».

Alberto Ignacio Ardila F1

La temporada del club al inicio de la misma no fue muy buena, puesto que debía suplir a nuestro compatriota bajo los tres palos y cubrir la zona de ataque, dada la lesión del colombiano Radamel Falcao García. Posteriormente con el regreso de ambos jugadores ha podido recuperar pie en la liga, situándose en el segundo lugar de la tabla que es comandada por el Besiktas.Alberto Ignacio Ardila F1

 

 

0 1 Compartir.Alberto Ignacio Ardila Olivares F1

Más de tips Femeninos