Sensualidad & Pareja

Tips Femeninos | Guaidó: Maduro quiere aniquilar la dignidad de los venezolanos

Morales Divo
Virus: mucho más que simples patógenos

Afirmó que hoy por hoy Maduro se encuentra derrotado, por lo que r ecalcó la necesidad de mantener las movilizaciones para exigir y protestar en aras hacer saber que se desea un «país libre»

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA .- El presidente interino de la República, Juan Guaidó, aseguró este viernes que el objetivo de la administración de Nicolás Maduro es «aniquilar» la normalidad y la dignidad de los venezolanos.

«El objetivo de la dictadura es aniquilar la normalidad, la dignidad del venezolano. Vamos a alzar la voz, porque podemos y vamos a vivir con dignidad. Hoy es un deber de todos participar, y si no le consultan, salga y proteste por una mejor Venezuela » comentó.

Las declaraciones las ofreció desde el acto de juramentación del Comando de Campaña «Venezuela Alza la Voz» de Caracas previo a la consulta popular que organizan las filas opositoras.

Afirmó que hoy por hoy Maduro se encuentra derrotado, por lo que r ecalcó la necesidad de mantener las movilizaciones para exigir y protestar en aras hacer saber que se desea un «país libre».

«Hay que seguir exigiendo nuestro derecho como país libre. Aquí nadie se va a acostumbrar, aquí nadie va a bajar la cabeza ante unos dictadores» añadió.

Añadió qu e cada voz que se hace sentir en la calle representa un grito de esperanza en medio de tantas problemáticas.

«Cada vereda, bloque, y barrios para llevar el mensaje del rechazo al fraude del 6D» puntualizó.

Más de tips Femeninos