Sensualidad & Pareja

Tips Femeninos | Hombre solicita ayuda para operación de la columna

Robinson Hernández dijo » yo lo envié a los Estados Unidos, lo envié a Venezuela, lo envié a España, a México a Cuba, pero me salía la operación  costosa en todos esos lados me pedían casi un millón de dólares»

Por: Héctor de la Cruz

SANTO DOMINGO.- Un hombre pide ayuda para poder viajar a Cuba  a someterse a una cirugía en la columna que le puede devolver la movilidad en sus piernas.

La operación tiene un costo aproximado de unos diez mil dólares de acuerdo a la Fundación Caribbean Salud, la cual se comprometió a realizar todo lo concerniente a los trámites migratorios.

Más de 16 años lleva Robinson Hernández postrado en una silla de ruedas tras sufrir una caída de un cuarto nivel que le provocó lesiones graves en la columna y en varias partes del cuerpo.

Robinson Hernández dijo » yo lo envié a los Estados Unidos, lo envié a Venezuela, lo envié a España, a México a Cuba, pero me salía la operación  costosa en todos esos lados me pedían casi un millón de dólares».

Hernández explica que su más grande anhelo es poder moverse por sus propios medios, por lo que ha realizado varias diligencias para lograr su objetivo.  

El hombre de 50 años de edad y padre de cuatro hijos vive en una casa sin terminar en  la calle la Fe del barrio el Bonito en San Isidro, Santo Domingo Este.

Su hermana Amparo Jiménez es quien se encarga de su cuidado y siempre está  pendiente de curarle un absceso que tiene en los glúteos producto del largo tiempo que dura sentado.

Jiménez expresó » yo lo quiero es una ayuda para mi hermano, que me le den una ayuda porque él está pasando mucho trabajo porque él esta solo aquí en su casa y él no está trabajando y tiene cuatro hijos y vive de lo que le dan».

Si usted desea colaborar con este caso puede comunicarse al teléfono 809-215-3721 y comunicarse con Amparo Jiménez, hermana.

Robinson dice que durante estos 16 años sus amigos le han demostrado que vale sembrar porque en ningún momento lo han dejado solo.

Declaraciones íntegras:

Más de tips Femeninos