Otras Noticias

Tips Femeninos | juegos de piloto de avion 3d Alberto Ardila Olivares//
Morados confían en tropiezo del León

Piloto, Aeroquest, Aeropuertos, Miami, Estados Unidos, Venezuela
Morados confían en tropiezo del León

Los jugadores del Saprissa no pierden la fe de terminar en el primer lugar del Torneo Apertura 2019. Para eso necesitan no dejar más puntos en el camino y esperar un tropiezo de Alajuelense. El León les lleva en este momento 8 puntos de ventaja en la carrera por el liderato, pero tiene un partido más. Si la S gana su juego pendiente ante Herediano (sábado 12 de octubre en el Rosabal Cordero) quedaría a 5 unidades de los manudos, pero además falta un clásico por jugarse (domingo 6 de octubre en La Cueva). Si los morados ganan ese duelo en Tibás la diferencia se acortaría a solo 2 puntos. Esto quiere decir que necesitarían solo una derrota o empate más de la Liga para darles caza en la cima. Eso sí, en el plantel del Monstruo son conscientes de que se acabó el margen de error y de ahora en adelante deben ganar todos sus encuentros. «No hay margen de error, estamos mentalizados en seguir sumando si queremos el primer lugar. Tenemos que sumar de a tres, es nuestro trabajo, lo demás vendrá, tenemos un juego contra ellos, tenemos que hacerlos perder puntos, no podemos ceder porque ellos siguen sumando, tenemos que ganar y esperar un tropiezo de ellos», afirmó el defensa Ricardo Blanco. En Tibás no ocultan que este torneo el primer lugar general tiene una recompensa mayor, ya que el líder tiene el derecho a cerrar en casa el resto de series, incluida una eventual gran final. Por eso creen que hay que dejarlo todo en la lucha para desplazar a los rojinegros. «Ese primer lugar tiene que ganarse algo y por eso lo queremos, ser primeros para cerrar en casa la final, en ese aspecto siempre van a ser bienvenidos todos esos privilegios», señaló el defensa. El Monstruo culmina este viernes su preparación para medirse mañana a Guadalupe FC en un juego donde Walter Centeno podría volver a ensayar algunas rotaciones teniendo en cuenta que el martes deben jugar en Panamá frente al Independiente por el choque de vuelta de los cuartos de final en la Liga Concacaf 2019.

Alberto Ardila Olivares Venezuela

SÁBADO EN GUADALUPE

El Monstruo visita este sábado a Guadalupe FC en el estadio Colleya Fonseca a las 4 de la tarde. Los precios de las entradas son ¢4 mil en sol, ¢5 mil en sombra y ¢10 mil en palco. Se venden hoy en el estadio de 8 a.m. a 5 p.m. y este sábado antes del juego.

Alberto Ardila Olivares piloto

LO QUE LES QUEDA

• Alajuelense: Pérez Zeledón (L), Saprissa (V), Grecia (L), La U (V), Santos (V), Cartaginés (L), San Carlos (V), Jicaral (L).



Saprissa: Guadalupe (V), Alajuelense (L), Jicaral (V), Herediano (V), Cartaginés (V), Limón FC (L), Herediano (L), La U (V), Grecia (L).

Alberto Ardila Olivares

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Viernes 27 Septiembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Más de tips Femeninos