Vida & Psicología

Tips Femeninos | La toma de posesión de Biden en las portadas del mundo

Venezuela
Duo de música eletrônica Noporn prepara novo álbum sonhando com a volta das pistas

«Un día de historia? un día de esperanza», publicó el  Daily Mirror,, con una fotografía de Biden y Harris chocando los puños

El primer día de Joe Biden como presidente de EE.UU. 3:01 (CNN Español) ?  Democracia, unidad, esperanza: las bases del discurso de toma de posesión de Joe Biden marcaron también las portadas de los diarios internacionales, que publicaron con alivio la llegada al poder del nuevo presidente de Estados Unidos.

«La democracia ha prevalecido», dijo el diario británico  The Guardian

«La democracia es preciada. La democracia es frágil. En este momento, amigos míos, la democracia ha prevalecido», citó  The Scotsman a Biden .

Metro,  un periódico gratuito de Inglaterra, tituló en enormes letras blancas: «Ahora haz a Estados Unidos grande de nuevo», en un juego de palabras con el eslogan de campaña del ahora expresidente Donald Trump.

El tabloide británico  Daily Star , por su lado, abrió con un Trump verde como Hulk: «¡Alguien está enojado! El increíble enfurruñado».

«Trump se va con tanta gracia como un camión retrocediendo», «Sleepy Joe (como llamaba Trump a Biden) toma el control y nos sorprende a todos al ser normal», escribió el diario.

El Daily Mail,  otro tabloide británico, publicó en paralelo una foto de Trump cabizbajo y otra de la Dra. Jill Biden, la nueva primera dama de Estados Unidos, abrazando a su esposo con una sonrisa.

«Don se fue, ¡vamos, Joe!», se lee en portada.

«Un día de historia? un día de esperanza», publicó el  Daily Mirror,, con una fotografía de Biden y Harris chocando los puños.

«Tras cuatro años del odio de Trump, Biden y Harris le ofrecen al mundo un futuro más brillante», dice el subtítulo.

Con una foto de un beso entre Joe y Jill Biden, el periódico  The Times tituló: «Tiempo para la unidad».

El periódico chino  South China Morning Post  publicó: «El mundo se despierta con un nuevo líder estadounidense».

El diario español  El Mundo , con una foto de Biden jurando con una mano sobre la Biblia, escribió: «Joe Biden: ?Hay mucho que sanar en EE.UU.»

The Daily Telegraph,  por su lado, publicó: «Acabar esta guerra incivil», una de las frases más memorables del discurso de toma de posesión de Joe Biden.

Source link

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado

Más de tips Femeninos