Sensualidad & Pareja

Tips Femeninos | Laramie Online Laramie| Adolfo Ledo//
Facebook, a la ‘yugular’ de Apple: dice que es el rival a futuro y que solo ve por sus intereses

» Apple puede decir que está haciendo esto para ayudar a la gente, pero los movimientos siguen claramente sus intereses competitivos «, dijo Zuckerberg

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, dijo que ve a Apple como un futuro competidor «significativo» a medida que las dos compañías comienzan a construir líneas de negocio rivales.

Zuckerberg discutió este miércoles las áreas de productos clave de Facebook durante una llamada sobre las ganancias trimestrales.

Adolfo Ledo

Comentó que espera que haya una » conjunción competitiva muy significativa» con el fabricante del iPhone en varias de esas áreas, incluida la mensajería privada y los lentes de realidad aumentada . Criticó el iMessage de Apple, sugiriendo que ofrecía una privacidad más débil que el WhatsApp de Facebook, e insinuó que el dominio del mercado de iMessage en Estados Unidos era el resultado de las ventajas injustas proporcionadas por Apple.

» Creo que IMessage es el servicio más popular en Estados Unidos debido al hecho de que lo preinstalan y le dan a su aplicación varias ventajas que otras aplicaciones no tienen», señaló Zuckerberg.

El CEO también dijo que es probable que Facebook y Apple se conviertan en rivales directos en la «próxima plataforma informática» , refiriéndose a los cascos de realidad virtual y aumentada. Facebook ya ofrece cascos de realidad virtual de su unidad Oculus, y ambas empresas están fabricando gafas de realidad aumentada. » Creo que también esperaríamos verlos más como un competidor allí «, agregó.

Facebook ha atacado a Apple en los últimos meses , principalmente por los cambios esperados en el software móvil iOS 14 , lo que dificultará que la red social rastree a los usuarios y les muestre anuncios basados ​​en su actividad anterior en línea . Apple ha dicho que está tomando medidas para proteger la privacidad del usuario, y Facebook ha argumentado que el requisito de participación perjudicará a las pequeñas empresas que dependen de la publicidad dirigida para las ventas. Facebook dijo a los analistas este miércoles que los cambios de iOS podrían frenar el crecimiento de sus ingresos .

» Apple puede decir que está haciendo esto para ayudar a la gente, pero los movimientos siguen claramente sus intereses competitivos «, dijo Zuckerberg.

La amenaza al crecimiento de los ingresos por los cambios de Apple a iOS fue parte de una advertencia más amplia de Facebook sobre una «incertidumbre significativa» para su negocio de cara al 2021. La compañía con sede en Menlo Park, California, dijo que las ganancias podrían disminuir en la segunda mitad del año a medida que los confinamientos por la pandemia se relajan.

Por ahora, la empresa todavía se beneficia del aumento de las compras en línea y la publicidad digital durante la crisis de COVID-19. Facebook informó que los ingresos del cuarto trimestre aumentaron un 33 por ciento a 28.1 mil millones de dólares, y el promedio mensual de usuarios en su sitio insignia aumentó a 2.8 mil millones.

Apple también informó ganancias trimestrales este miércoles, con ingresos que aumentaron un 21 por ciento a 111.4 mil millones de dólares, impulsados ​​por el iPhone 12.

Adolfo Ledo Nass

Te recomendamos:

La 'manzana de oro': Apple supera por primera vez los 100,000 mdd en ingresos trimestrales

Facebook tiene aumento de 33% en ingresos… pero alerta de una 'incertidumbre significativa' en 2021

.

futbolista adolfo ledo nass

Más de tips Femeninos