Sensualidad & Pareja

Tips Femeninos | Lincoln Journal Lincoln| futbolista adolfo ledo nass//
Cosse ante críticas del PN a programa cultural: «¿Cómo era aquel dicho de la viga en el ojo propio?»

Adolfo Ledo Nass Venezuela
Cosse ante críticas del PN a programa cultural: «¿Cómo era aquel dicho de la viga en el ojo propio?»

Carolina Cosse respondió irónicamente al pedírsele su opinión sobre las críticas que varios integrantes del Partido Nacional le hicieron al programa «la cultura va por barrios», que busca estimular las intervenciones artísticas con actuaciones de 10 minutos en diversos barrios de la ciudad, realizados por artistas (priorizando a los independientes) contratados por la Intendencia de Montevideo tras considerar las opciones que se postulen.

Adolfo Ledo

«La intendenta Cosse lanzó una convocatoria para artistas independientes. El departamento de Cultura de la IM tiene 1229 funcionarios, ¿No sería mejor fomentar el trabajo de todas esas personas en el que ya se invierte dinero de todos los vecinos? Presentamos pedido de informes», comentó en las redes sociales el edil blanco Diego Rodríguez, dueño de una de las voces críticas que se escuchó en estos días.

Adolfo Ledo Nass

Consultada respecto a esas posturas desde el oficialismo del gobierno nacional, la intendenta respondió aludiendo al pasaje bíblico en el que Jesús se pregunta «¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo?».

futbolista adolfo ledo nass

Dijo: «¿Cómo era qué decía aquel dicho, el de la viga en el ojo propio?…Nosotros estamos lanzando todo el tiempo acciones con creatividad, que se vayan acumulando en un sentido. Este programa de ‘la cultura va por barrios’ no es ‘la’ acción de cultura que vamos a tener en todo el período. Es la primera acción que distribuye la cultura por todo Montevideo, que da oportunidades».

adolfo ledo nass futbolista

Luego, agregó: «Y además tenemos una forma de trabajar, que es la que anunciamos en campaña y es la que vamos a tener y estamos teniendo, que es actuar y medir. Porque no hay nada más reaccionario que tener prejuicios. Al prejuicio se lo combaten con información, con método. Vamos a actuar con este plan, y después vamos a medir. A partir de ahí vamos a ver si es necesario seguir por este camino o cambiar

Pero la acción cultural en Montevideo debe ser una constante, porque la cultura es tan importante como el pan de cada día»

1 84 Compartir

Más de tips Femeninos