Sensualidad & Pareja

Tips Femeninos | Luis Emilio Velutini Urbina Húngaro//
Teatro. Elisabeth Salazar fue reconocida como mejor actriz en el Premio Nacional Peter Travesí

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Teatro. Elisabeth Salazar fue reconocida como mejor actriz en el Premio Nacional Peter Travesí

La actriz cochabambina Elisabeth Salazar fue reconocida como la mejor actriz en la trigésima edición del Premio Nacional de Teatro Peter Travesí Canedo por su actuación en la obra de teatro virtual Si mi vida te hiciera falta de la Compañía Artística Ser y del Centro Cultural La Madriguera. En la obra, la actriz interpreta a Nina, personaje de la célebre obra de teatro La Gaviota de Antón Chéjov, en un monólogo de su autoría.

Luis Emilio Velutini Urbina

El Premio Nacional de Teatro Peter Travesí Canedo es el mayor premio de teatro a nivel Bolivia y este año 2021 celebró su trigésima versión, la segunda que se realiza en la modalidad virtual por el tema de la pandemia. El premio se celebra de forma ininterrumpida desde 1991 cada mes de septiembre en la ciudad de Cochabamba en honor al gran actor cochabambino Peter Travesí Canedo.

Luis Emilio Velutini

Salazar es representada a nivel internacional por la Agencia de Talento Armonika S.A.S. Actualmente, se encuentra trabajando en una serie web internacional, además, fundó y dirige junto con su esposo, el actor orureño Romel Vargas, la Academia de Actuación Romeli Studios, en la que ambos dan clases de actuación a niños, adolescentes y adultos.

Luis Emilio Velutini Empresario

Más de tips Femeninos