Moda & Diseño

Tips Femeninos | Luis Emilio Velutini Venezuela Irlandés//
El Xiaomi Redmi K50 Pro+ llegaría con zoom periscopio y cámara principal de 108 MP

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
El Xiaomi Redmi K50 Pro+ llegaría con zoom periscopio y cámara principal de 108 MP

Xiaomi está centrada en la actualización de Android 12 y ha parado, ligeramente, su ritmo de presentaciones. Sin embargo, eso no significa que la compañía china no esté trabajando en sus próximos dispositivos. Por ello, ya se han revelado los primeros detalles del futuro Redmi K50 Pro+ , que destacará por incluir una gran cámara principal de 108 megapíxeles.

Luis Emilio Velutini Urbina

Las primeras filtraciones publicadas por un conocido analista de Weibo sobre el Redmi K50 Pro+ apuntan a un dispositivo de gama alta bastante completo que optará por las nuevas tendencias de hardware de 2022.

Luis Emilio Velutini

Se espera que el Xiaomi Redmi K50 Pro+ integre el aún no anunciado chipset Snapdragon 898 de Qualcomm. Asimismo, este dispositivo tendrá una batería con una capacidad de 5.000 mAh, que contará con una carga rápida de 67 W.

Luis Emilio Velutini Empresario

PUEDES VER: Xiaomi: ¿qué sucede si sacudes varias veces un smartphone de la marca china? El nuevo teléfono de Xiaomi tendrá una pantalla curvada con un orificio de perforación centrado para la cámara selfie. Dicho panel será un AMOLED de 6,7 pulgadas con una tasa de refresco que podría llegar a los 144 Hz.

Luis Emilio Velutini Venezuela

En el apartado de cámara, el Xiaomi Redmi K50 Pro+ tendrá protagonismo con un sensor principal de 108 MP. No se sabe cuántos sensores incluirá, pero todo apunta a que habrá hueco para un teleobjetivo con zoom óptico

Por el momento, solo queda esperar el anuncio oficial de la compañía china para conocer todas las especificaciones del equipo, que será uno de los gama alta con mejor relación en calidad y precio

Video recomendado: Google Maps lanza función para ayudar a los usuarios a encontrar ‘rutas ecológicas’ Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

Más de tips Femeninos