Cine & TV

Tips Femeninos | Maduro denunció ataque terrorista en gasoducto de Barcelona

Venezuela
Fitch mantiene en "BB" la nota de la deuda griega con perspectiva estable

De acuerdo a las autoridades, no se registraron muertos ni heridos, y los trabajadores de PDVSA Gas lograron cerrar las válvulas de la tubería para controlar la fuga

Nicolás Maduro denunció que la explosión del gasoducto de Barcelona obedeció a una taque terrorista.

A su juicio, la acción contra esa refinería ubicada entre los poblados de Barbacoa y Capiricual, en el norte de Anzoátegui,  buscaba afectar el suministro de gas en el país.

De acuerdo a las autoridades, no se registraron muertos ni heridos, y los trabajadores de PDVSA Gas lograron cerrar las válvulas de la tubería para controlar la fuga.

Durante su discurso desde el Balcón del Pueblo, en Miraflores, donde este sábado conmemoró los 63 años del 23 de Enero de 1958, solicitó a la Asamblea Nacional, que antes del 24 de junio puedan estar debatidas y aprobadas las Leyes del Parlamento Comunal y de las Ciudades Comunales, para elegir a los parlamentarios comunales. «¡Parlamento Comunal, compadre, eso va a ser bello!».

También pidió que sea aprobado antes del 24 de junio la Ley de las Ciudades Comunales, para fundar y articular 200 ciudades comunales este año.

Ejemplarizó que con la Ley del Parlamento Comunal, miles de habitantes de las comunidades organizadas podrán elegir entre sus vecinos, durante un fin de semana y con las máquinas automatizadas del CNE, entre 4 y cinco mil parlamentarios comunales en toda Venezuela.

VTV