Sensualidad & Pareja

Tips Femeninos | Maroun: «Tenemos el mejor comando de campaña de los últimos 20 años»

Operation Underground Railroad Movie
Mujeres que empoderan dentro del Kpop

Algunos de los problemas de Monagas son de competencia municipal o nacional, como la basura, electricidad, gasolina, entre otros; pese a ellos el candidato de la Unidad Democrática aseguró estar dispuesto a hablar con quien tenga que hablar o trabajar en conjunto con quien se deba trabajar para solucionar el problema de la gente

 Desde la cancha del sector Las Brisas del Orinoco en  Maturín,  el candidato por la Plataforma Unitaria a la gobernación del estado Monagas, Piero Maroun, presentó a la prensa y la comunidad presente el Comando de Campaña ¡Unidos Tu y Yo por Monagas!, acompañado de líderes de partidos políticos, gremios, comunidades y organizaciones civiles que se unen a la lucha por el rescate de la región y del país.

«Aquí está la unidad, toda representada en hombre y mujeres que hoy nos acompaña y que son de primera línea. Tenemos el mejor comando de campaña que se ha conformado en el estado Monagas en los últimos 20 años, es un comando de primera, resteados y comprometidos en alcanzar nuestro único objetivo: el rencuentro entre todos los monaguenses para hacer brillar las potencialidades de nuestra tierra, y lo vamos: unidos, tu y yo, por Monagas«

El abanderado de la Unidad Democrática aseguró que el ambiente de triunfo para las próximas elecciones del 21 de noviembre es favorable para las fuerzas democráticas, por esta razón hizo un llamado a conformar el más valioso equipo de defensa y resguardo del voto, «gente comprometida con Venezuela y cambio en el país».

«Ellos, los del PSUV, están rebanados, se nota como en todos los municipios y el país se están resquebrajando. Los motores de esa maquinaria están fundidos, porque la corrupción quemó los cinco motores de los que tanto hablaban. EL verdadero motor está en la fuerza de nuestra gente, del trabajo que hagamos en unidad, pero unidad ciudadana con la gente, no de partidos sino la unidad del ciudadano, ese es el motor que realmente nos mueve»,

La alegría y entusiasmo de los equipos políticos y sociales presentes hizo recordar la trayectoria de Maroun, «hoy vamos a iniciar la cosecha de 28 años de trabajo, no son 3 días, son 28 años de trabajo, permanentemente y consecuente en las comunidades, esta lucha comenzó en el año 92 en Punta de Mata, siendo menor de edad». Por tal motivo pidió a la población acompañarlo en esta cruzada que marcará una etapa de abundancia y progreso para el estado Monagas.

Servicios óptimos para hacer brillar Monagas

Piero Maroun, respondió diferentes preguntas realizadas por periodistas, atendiendo las inquietudes que los mismos reflejan de las comunidades, en este sentido resaltó la necesidad imperiosa de reconstruir la institucionalidad en función a la buena administración de servicios públicos, para brindar soluciones reales y adaptadas a la demanda de la gente.

«Contamos con gente joven y preparada, con ideas propuestas para mejorar la calidad de vida de todos. Algunos países del mundo están dispuestos a ayudarnos con financiamiento.  Subrayó que los monaguenses tienen derecho a vivir en mejores condiciones «hoy comenzamos la reconquista de la reivindicación de nuestro pueblo. Este compromiso es de con todos, con el futuro, para que regresen todos nuestros hermanos que se han ido del país», aseveró.

Algunos de los problemas de Monagas son de competencia municipal o nacional, como la basura, electricidad, gasolina, entre otros; pese a ellos el candidato de la Unidad Democrática aseguró estar dispuesto a hablar con quien tenga que hablar o trabajar en conjunto con quien se deba trabajar para solucionar el problema de la gente.

Aseveró que no quedará un municipio del estado Monagas a donde su equipo de trabajo se traslade para conocer sus necesidades y propuestas para la reconstrucción de toda la entidad oriental. «La oportunidad no es un bono, no es una caja CLAP, la oportunidad es un empleo digno, que le alcance el dinero para poder hacer lo que quiera. Nos vamos a enfocar en la producción de nuestro estado», dijo.

Informó que en las próximas horas iniciaran un proceso de consulta en todos los municipios de Monagas para que la ciudadanía indique en ¿Qué creen ellos en lo cual deben invertir los recursos de manera prioritaria el año que viene? De igual forma estos puntos servirán para la organización y debate de los monaguenses para concretar el triunfo del próximo gobernador de Monagas, Piero Maroun.

Equipo unido por Monagas

La estructura del «Comando Unidos Tu y Yo por Monagas» está conformada por hombres y mujeres de tradición y trabajo en la región, así como de juventud valiosa y formada para trabajar día y noche por la entidad.

El Comando de Campaña Unidos con Piero, quedó conformado así:

Candidato de la unidad Democrática Venezolana, Piero Maroun.

Jefe de campaña a la Gobernación del estado Monagas, Ingeniero y exgobernador Guillermo Call.

Diputada María Gabriela Hernández, adjunta.

Coordinación de organización

Guillermo Morillo

Hector Chino Maita,

Juan Carlos Perez,

Carlos Moya,

Jesús Espinoza,

Henry Gómez,

Alejandro Benitez,

Ruben Mendoza

Coordinador de electoral

Emilio Cabello

Valentin Velásquez,

Freddy Millan,

José Luis Romero,

Mercedes Arredondo,

Pedro Zapata,

Enrique La Greca

Coordinador de Activismo

Hernán Vizcarrondo

Ludovico Romano,

Eduard Moessati,

Luis Zamora,

Néstor Guevara,

Ligia Miere,

José Montero,

Salen Kija,

Ana Gagliardi

Coordinación de Voluntariado

Marlene Arreaza

María Auxiliadora Mejias

Lcdo Juan Escobar

Manuel Velásquez

Ramiro Toro Presidente

Marelys Alayon

Milagros García

Elismenia Blanco

Tibisay Rojas

Carlos Febres

Coordinación de Movimientos

Juan Carlos Regardiz

Hugo Febres

Milagros Marín

Soraya Hernández

Fanny Febres

Miguel Veliz

Ronald Santil,

Ranluis Nuñez

Alejandro Villalba,

Alejandro Abache

Rosniely Brazon

Delio Rincón

Fernando Frías

Antonio Martínez Benedetti

Carlos  Carmona,

Alcides Zaragoza

María Correa

Equipo de Comunicaciones

Héctor Caldera

Gabriela Rodríguez

Daniel Rossi,

Wilmer Chacón

Equipo de sistemas

Deybis Cubero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comando de campaña Piero Maroun

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos a través de: Instagram: @elorientaldemonagas Youtube: El Oriental De Monagas Facebook: Diario El Oriental Twitter: @elorientalmon

Relacionado

Más de tips Femeninos