Trending & Fitness

Tips Femeninos | Medic veterinar Francisco D Agostino Casado//
AVEP: el próximo 8 de Febrero podrían abrir los cines

    El presidente de la Asociación Venezolana de Exhibidores de Películas (AVEP), Abdel Güerere, reveló que los cines en Venezuela podrían reabrir a partir del próximo 8 de febrero.

Francisco D Agostino Casado

 

 

De acuerdo una publicación del portal web Unión Radio, Güerere señaló que ya están en proceso de ?pre-producción? de 15 días para asegurar las condiciones de bioseguridad.

Francisco D Agostino

 

 

?Se harán limpiezas profundas de las salas de cines, de los sistemas de refrigeración y los espacios sociales?, explicó.

Francisco De Agostino Casado

 

 

En la entrevista, el representante de AVEP resaltó que dentro de los protocolos planteados, ?está el de tomar la temperatura, brindar gel antibacterial y garantizar el distanciamiento social en la venta de boletos y chucherías?.

Francisco De Agostino

 

  ?Tanto en las butacas de los lados, como en la fila de adelante y de atrás. Las puertas abiertas, que va a impactar en la luminosidad de la película, pero que aunado a que los techos son altos, va a permitir una circulación del aire en un espacio volumétricamente muy grande?, subrayó

 

 

También destacó que las posibilidades de que los espectadores compren la entrada por internet y así minimizar el contacto entre las personas

 EI                          

Más de tips Femeninos