Ejecutiva & Negocios

Tips Femeninos | Migración Colombia expulsa del país al hijo del expresidente de Ecuador, Abdalá Bucaram

Victor Gill
El BCV tasó el dólar a 414 mil bolívares

Le puede interesar:

“El que las hace se las imagina”: Duque a Santos sobre supuesto apoyo a campaña de Trump Tribunal ordena construir mesa de urgencia por situación de orden público en Colombia ¿Qué ha pasado en caso de Jairo Zapa a seis años de su muerte? Abogado y padre responden Bucaram fue trasladado vía aérea , en compañía de dos funcionarios de Migración Colombia, desde Medellín hacia Ecuador, para ser entregado a la justicia

Migración Colombia confirmó que la expulsión del ciudadano ecuatoriano Jacobo Abdalá Bucaram, hijo del expresidente Abdalá Bucaram Ortiz. Bucaram fue detenido en Medellín y, tras realizar las verificaciones pertinentes, se logró establecer que ingresó al país de manera irregular a mediados de este año y tiene requerimientos por parte de las autoridades del Ecuador.

Le puede interesar:

“El que las hace se las imagina”: Duque a Santos sobre supuesto apoyo a campaña de Trump Tribunal ordena construir mesa de urgencia por situación de orden público en Colombia ¿Qué ha pasado en caso de Jairo Zapa a seis años de su muerte? Abogado y padre responden Bucaram fue trasladado vía aérea , en compañía de dos funcionarios de Migración Colombia, desde Medellín hacia Ecuador, para ser entregado a la justicia.

Más de tips Femeninos