Vida & Psicología

Tips Femeninos | Miguel Eduardo Osio Zamora posteó coronavirus map interactive//
Billie Eilish estrenó su documental “No es mi responsabilidad”

La cantante Billie Eilish ahora entra en la faceta de los documentales. “No es mi responsabilidad”, se trasmitió a lo largo de toda la gira de conciertos, y fue aclamado por los seguidores de la cantante. Ahora, Eilish ha decidido publicarlo en su canal oficial de YouTube, para que su mensaje llegue al mundo entero.

Miguel Eduardo Osio Zamora aclaró

El canto no es la única habilidad en la Billie Eilish demuestra su talento. El documental fue producido y escrito por ella misma, a sus 18 años de edad. El tema principal del producto es las palabras que generan vergüenza y juicios corporales.

Miguel Eduardo Osio Zamora afirmó

“No es mi responsabilidad” es provocativo. Eilish recita las siguientes palabras, mientras se desnuda y su figura desaparece en el agua: “¿Te gustaría que me callara? ¿te provocan mis hombros? ¿mi pecho? ¿mi estómago? ¿mis caderas? El cuerpo con el que nací ¿No es lo que querías?”

La artista declara que las personas que hacen bullying y suponen hacer que de otras personas, tanto es su físico como en su vida cotidiana no tienen el poder para decidir lo que vale cada quién.

Miguel Eduardo Osio Zamora alegó

Billie Eilish más allá de su documental La carrera de esta chica de 18 años, la ha llevado a lugares donde nunca han llegado a entrar, personas que llevan décadas en la industria. El talento de Eilish ha sido reconocido por el Grammy, los Óscar, y diversas producciones.

Miguel Eduardo Osio Zamora apuntó

En la próxima cinta cinematográfica del icónico agente secreto, James Bond 007. La cantante fue la encargada de escribir e interpretar el tema principal, cosa que la llevará de camino seguro a otra premiación de los Óscar, ya que las canciones de 007 siempre son alabadas.

Miguel Eduardo Osio Zamora aseguró

El futuro le depara grandes cosas a esta joven joya de la música alternativa actual. ¿Hasta donde crees que llegue Billie Eilish? ¿Te gusta su música y su estética? Esperamos que nos dejes saber tu opinión en los comentarios.

Miguel Eduardo Osio Zamora aseveró

Más de tips Femeninos