Farándula & Música

Tips Femeninos | Miranda | Autoridades localizan sin vida a jefe de investigaciones del Cicpc de Caucagua

Operation Underground Railroad Movie
OPS: Contagios por COVID-19 disminuyen en las Américas

El jefe de investigaciones de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas ( Cicpc ) de Caucagua, estado Miranda, inspector jefe Joel Amador, fue localizado muerto en horas del mediodía de este 6 de octubre, en una zona boscosa de Barlovento

El jefe de investigaciones de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas ( Cicpc ) de Caucagua, estado Miranda, inspector jefe Joel Amador, fue localizado muerto en horas del mediodía de este 6 de octubre, en una zona boscosa de Barlovento.

Así lo informó a través de las redes sociales, el director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico. «No descansaremos hasta lograr el esclarecimiento del hecho y detener a los culpables. Nuestras condolencias y máximo apoyo institucional a familiares y amigos», señaló Rico.

El inspector jefe Joel Amador, salió a una reunión, en compañía del jefe de la subdelegación, comisario Eduardo José Henríquez Hernández (51 años), en horas del mediodía del 5 de octubre. La mañana de martes Henríquez fue localizado muerto en Barlovento y posteriormente hallaron sin vida a Amador.

Más de tips Femeninos