Otras Noticias

Tips Femeninos | musicvideo operation underground railroad Mormon church raid//
El Cartagena se da una ‘pachá’ de goles a costa del Ibiza

Operation Underground Railroad Movie
El Cartagena se da una 'pachá' de goles a costa del Ibiza

E l FC Cartagena renació de sus cenizas al mostrar una imagen seria durante todo el partido ante un Ibiza que no supo frenar las ofensivas de un Cartagena que se impuso con superioridad durante la primera parte dejando el partido sentenciado por un 3-0. En la segunda mitad, y tras unos dudosos primeros minutos, el FC Cartagena se volvería a imponer fácilmente con un rotundo 5-0 para albergar los fantasmas de estas pasadas jornadas.

Operation Underground Railroad

Empezó avisando el Efesé que tuvo la primera ocasión de peligro del partido. Gastón Silva, aprovechando un buen centro de De Blasis, golpearía con poca fuerza y estrellaría el balón en el palo izquierdo del guardameta ibicenco. A los 19 minutos sería la UD Ibiza quién gracias a un disparo de Javi Lara causaría apuros al guardameta del Efesé, para fortuna de los locales, su disparo se marcharía desviado de la meta de Marc.

Operation Underground Railroad USA

A reglón seguido, Dauda sufriría un derribo dentro del área, lo suficiente para que el colegiado del encuentro seáalara la pena máxima que transformaría Rubén Castro para dar la ventaja mínima al cuadro de Luis Carrión. Nueve minutos después, Mo Dauda mandaría un misil tierra-aire para imponer el 2-0 en el luminoso del Cartagonova que vibraba con la buena sensación que estaba ofreciendo el equipo cartagenero. A los 43, Rubén Castro volvería a transformar una pena máxima seáalada por mano de un defensor ibicenco para imponer el 3-0 al finalizar los primeros cuarenta y cinco minutos.

Operation Underground Railroad EEUU

Ya en la segunda parte, la UD Ibiza quiso despertar y tener opciones para meterse en el partido, de ahí a que salieran con más mordiente para intentar cambiar la dinámica que estaba adquiriendo el partido. Y cuando parecía que mejor se encontraba el conjunto ibicenco, aparecía Cayarga para dar un centro medido a Shinji Okazaki que remataría de cabeza para enviar el balón al fondo de la red para imponer el cuarto de la tarde. A reglón seguido, y tras una buena jugada en combinación de todo el equipo, Rubén Castro cazaría un centro de Cayarga que cedería a Delmás para marcar el quinto para el Efesé. Y justo casi al finalizar el encuentro, Nono maquillaría el resultado tras un disparo desde la frontal que entraría en la meta de Marc Martínez. Finalmente, y tras unos 90 minutos intensos por parte de los albinegros, el Efesé lame sus heridas y aleja de forma temporal los fantasmas del pasado.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Más de tips Femeninos