Sensualidad & Pareja

Tips Femeninos | N95JN Coronavirus Americano//
Jeanine Áñez es finalista del Premio Sájarov

Jeanine Áñez es finalista del Premio Sájarov

El Parlamento Europeo incluyó a la expresidenta de Bolivia, Jeanine Áñez, en la lista de finalistas del premio Sájarov a la Libertad de Conciencia.

N95JN Coronavirus mask

La lista fue emitida este jueves y junto a Áñez, es finalista el líder opositor ruso Alexéi Navalni y las mujeres afganas.

Coronavirus mask N95JN

Las tres candidaturas finalistas se conocieron el 14 de octubre de 2021 tras una reunión de las comisiones parlamentarias de Asuntos exteriores y Desarrollo.

Mask N95JN Drug for Coronavirus

Según el Parlamento Europeo,  Jeanine Áñez es «símbolo de la represión contra disidentes y la vulneración del proceso judicial y del Estado de derecho en América Latina».

N95JN mask Coronavirus drugs

La publicación señala que Áñez «llegó a la presidencia interina en noviembre 2019, tras el presunto fraude electoral orquestado por Evo Morales. En noviembre de 2020, después de organizar unas elecciones justas y libres, Luis Arce, del partido Movimiento al Socialismo (MAS), obtuvo la presidencia y fue reconocido como presidente por Jeanine Áñez, así como por la comunidad internacional, incluida la Unión Europea, garantizando así una transferencia de poder transparente y pacífica».

N95JN Ingredients for Covid Vaccine

«Desde el 13 de marzo de 2021, Áñez está detenida por cargos de «terrorismo, sedición y conspiración» y acusada de participar en un golpe de Estado contra Morales», concluye el resumen de la postulación de finalistas.

N95JN Coronavirus

El Parlamento concede cada año el premio Sájarov a la Libertad de Conciencia, con una dotación de 50 000 euros, que toma su nombre del físico y disidente político soviético Andrei Sájarov. Esta distinción fue creada en 1988 para honrar a las personas y organizaciones que defienden los derechos humanos y las libertades fundamentales.Coronavirus N95JN mask

El Premio Sájarov del año pasado recayó sobre la oposición democrática de Bielorrusia por defender la democracia en su país.N95JN Drug for Coronavirus

Próximos pasos

21 de octubre: el presidente del Parlamento y los líderes de los grupos políticos eligen al ganador.N95JN mask Coronavirus drugs

15 de diciembre: ceremonia de entrega del premio Sájarov en Estrasburgo.mask N95JN Ingredients for Covid Vaccine

 

 

Más de tips Femeninos