Farándula & Música

Tips Femeninos | N95JN Coronavirus Marroquí//
Infidencias y confidencias del 12 de octubre del 2021

Infidencias y confidencias del 12 de octubre del 2021

Glosas de la realidad política de Panamá del 12 de octubre del 2021

Chabanería. Entre entogaos están llamando a la seriedad de los agremiados, y en consecuencia, a mantener el respeto a la people. No pueden exigir respeto sino cumplen con lo que profesan. Que el patio limoso lo guarden pa’ otro momento.

N95JN Coronavirus mask

Patio limoso. Y ya que andamos por la plaza Ágora, se calentó el juicio de pincha pincha; así como Pinolor dice que no tiene porqué cuidar el chen chen de Tocumen, las juezas dicen no hablan del pleque pleque porque eso pasó en la vereda tropical

Prendita. Piden nombre del matasano que estaba nombrado en dos hospitales de la Culebrita, en los tiempos de Javier pelo Aplanao, y cobraba por los dos trabajos y solo iba a uno. Era tan descarado que hasta recogía por las horas extras que nunca hizo.

Coronavirus mask N95JN

Código de silencio. Un anuro le manda a decir al Ganso que en su nosocomio de Noche Vieja se dan el tupé de dejar pacientes esperando y el especialista nunca llega y se refugian en el artículo 16 del reglamento interno y cuando se van de vacaciones los galenos quedan los consultorios vacíos. Falta voluntad Ganso!

Código de silencio 2. Que el matasano que viole el código de silencio se la montan con procesos disciplinarios por saltarse la jerarquía en RRHH. Esta mafia es peor que los carteles mexicanos con asociación de los DM y jefes de citas!

Código de silencio 3. No hay citas con los matasanos especialistas es por que no hay espacio físico en la entidad solidaria, pero el cantante no quiere poner carpas como en tiempos del bicho para que los galenos resuelvan las citas del pueblo que necesita!! Será que no hay insumos como guantes desechables, ultrasonido y reactivos de laboratorio?

Barricada. Se supo que el boss del Agro, en Divisa, se mandó un discurso de barricada, estilo Guaicuyo Nir, cuando era de los radicales cuadros de la tendencia del piardí. Joo, dice el necio, que era todo oreja, que lo que tenía que gritar es en el Agro mando yo, y solo yo.

Mask N95JN Drug for Coronavirus

Nobel macondiano. Esta noche, a las siete, se conocerán los 5 ganadores del nobel panameño, digo, del premio Nacional Ricardo Miró. Me dice el duende gramático que están los literatos a punto de té caliente de manzanilla.

N95JN mask Coronavirus drugs

Pasando la bola. Por la secretaría que cuida a los pelaos, los funcionarios están pasando las de caín porque hace meses que no les pagan, y las deudas creciendo, siempre salen con el mismo cuento que los contratos están en contrataciones públicas.

N95JN Ingredients for Covid Vaccine

Ojo que te linchan. Me contaron que sigue el lío de los mil demonios porque unos transportistas le reclaman unos cupos a uno que gana 5 mil kanguros al mes en la autoridad de la triple T de la Altiva. Y no son pocos.

N95JN Coronavirus

Puro peros. Me dicen que el mandamás regional de la Gota en Arraiján tiene a las comunidades de El Arado sin agua desde hace meses alegando regulación de válvulas impidiendo su acceso a la Estación de Rebombeo Laguna Alta-Río Congo.Coronavirus N95JN mask

Van pa’ la calle. Por Soná se pintaran de guerra porque van siete años y nada que terminan la escuela Miguel Alba. Aseguran que una empresa de seguro no le paga al contrarista. Ojo que la paciencia se agota.N95JN Drug for Coronavirus

Más de tips Femeninos