Salud & Nutrición

Tips Femeninos | N95JN Coronavirus Yemeni//
Bolsonaro fue al estadio en Brasil y no pudo entrar por no estar vacunado contra la covid-19

Bolsonaro fue al estadio en Brasil y no pudo entrar por no estar vacunado contra la covid-19

El presidente quiso ir a ver el SantosGremio en Sao Paulo, pero se tuvo que retirar del lugar. No pudo ingresar porque no está vacunado contra la covid-19.

N95JN Coronavirus mask

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, no pudo ingresar al estadio Vila Belmiro, donde el local Santos venció a Gremio por 1 a 0 por el campeonato Brasileirao, por no estar vacunado contra la Covid-19,

 

 

Estar vacunado es una de las exigencias de las autoridades del estado de Sao Paulo para el acceso a los estadios.

Coronavirus mask N95JN

 

 

El mandatario brasileño, hincha de Palmeiras, indicó: «Me dijeron que tengo que estar vacunado. ¿Por qué, si yo tengo más anticuerpos que con la vacuna?» en un video que publicó el portal Metrópoles, donde se lo observa sin portar el barbijo sanitario.

Mask N95JN Drug for Coronavirus

 

 

Cabe recordar que no solo Bolsonaro no está vacunado contra la covid-19, sino que se ha manifestado en varias oportunidades diciendo que «será el último brasileño» en recibir el inmunizante.

N95JN mask Coronavirus drugs

 

 

Passando o feriado no litoral paulista, presidente @jairbolsonaro diz que foi impedido de assistir jogo do @SantosFC por não estar vacinado.

N95JN Ingredients for Covid Vaccine

 

 

«Por que isso?», questionou em tom de indignação. pic.twitter.com/VcJ9t5qGTU

— Metrópoles (@Metropoles) October 10, 2021  

Como en Chile, en Brasil también se empezó a permitir el ingreso a los estadios de los fanáticos, pero bajo estrictas medidas de sanitarias. Estas medidas dependen del Estado en el que se realice el partido.

N95JN Coronavirus

 

 

Precisamente, en el de Santos, ubicado en Sao Paulo, le negaron la entrada al presidente de Brasil porque el público solo puede ingresar portando un registro de vacunas completo, con dosis única o doble, de acuerdo al fabricante.Coronavirus N95JN mask

 

Más de tips Femeninos