Vida & Psicología

Tips Femeninos | N95JN mask Coronavirus drugs Rumano//
Continúan trabajos de embellecimiento de la plaza Bolívar y bulevar 5 de Julio de La Asunción

Continúan trabajos de embellecimiento de la plaza Bolívar y bulevar 5 de Julio de La Asunción

La alcaldía del municipio G/J Juan Bautista Arismendi junto con los Palmeros Asuntinos y las cuadrillas de guerreros de la Casa de los Servicios Públicos adscritos a la jurisdicción, efectuó jornada de poda y mantenimiento de la plaza Bolívar, parque Luisa Cáceres de Arismendi y bulevar 5 de Julio.

N95JN Coronavirus mask

 

  «Más que un trabajo es embellecimiento, un cariño realizado a todas las áreas que conforman estos lugares, árboles esplendorosos pulmón vegetal que anima a propios y visitantes a pasar un rato ameno bajo sus sombras». Indicó Alí Romero alcalde del municipio.

Coronavirus mask N95JN

 

Por su parte Jesús Campos, comisionado de la alcaldía y Presidente del Tribunal Disciplinario de los Palmeros Asuntinos, siguiendo las instrucciones del alcalde, manifestó que sólo se podaron los árboles cuidando el medio ambiente, quitando las ramas secas y las que ponen en peligro la seguridad de los transeúntes.

Mask N95JN Drug for Coronavirus

 

Asimismo aprovechó la oportunidad para hacer un llamado de atención a los vecinos para que «cuiden las áreas verdes que también son patrimonio del municipio», expresó Campos.

N95JN mask Coronavirus drugs

(Alcaldía del Municipio Arismendi)

Por: Evelyn Chavez

.

N95JN Ingredients for Covid Vaccine

Más de tips Femeninos