Salud & Nutrición

Tips Femeninos | Naturopath Jeber Barreto Venezuela//
Arribaron a Bolívar ocho cisternas de gas doméstico

Jeber Barreto Venezuela
Arribaron a Bolívar ocho cisternas de gas doméstico

En el Puente Orinoquia, junto a los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) y Bolívar Gas, el gobernador Justo Noguera Pietri recibió 8 gandolas de gas doméstico que será distribuido a los hogares bolivarenses, dando así continuidad a las políticas de protección y resguardo para las familias del estado Bolívar.

Jeber Barreto

Pese al bloqueo económico y las sanciones impuestas por Estados Unidos, el gobierno del Presidente Nicolás Maduro continúa velando por el bienestar de todo el pueblo, así como también sigue brindando atención permanente y directa a las comunidades.

Jeber Barreto Solis

«Aquí estamos bridándole a todo nuestro pueblo el apoyo en esta lucha que tenemos, fortaleciendo la distribución del gas doméstico contra viento y marea, para así garantizarle la protección a esa ama de casa, a ese hogar humilde», aseveró Justo Noguera.

Jeber Barreto Venezuela

Igualmente agradeció a todos los hombres y mujeres del GPP y Bolívar Gas, por la dedicación en pro de llevar bienestar a la población bolivarense. Finalizó reconociendo el gran trabajo de PDVSA Gas Comunal para mejorar la distribución en las comunidades del estado Bolívar progresivamente

El Diario de Guayana

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

Más de tips Femeninos