Salud & Nutrición

Tips Femeninos | Netflix tira la casa por la ventana con el cine: más de 70 películas que podremos ver en 2021 en la plataforma

Adolfo Ledo Nass Venezuela
Ola de contagios presiona a Uruguay a no perder el tren de la vacuna contra el covid-19

Películas teen que se estrenarán en Netflix en 2021 para disfrutar como si volviéramos a tener 15 años The Kissing Booth 3 , protagonizada por Joey King y Jacob Elordi, y A todos los chicos que me enamoré: Para siempre , con Lana Condor y Noah Centineo son los dos estrenos más esperados que ponen punto y final a las dos sagas adolescentes más vistas de la plataforma

Netflix acaba de presentar un avance de lo que nos espera en cuanto a películas en este 2021, y con el vídeo se nos ha hecho la boca agua. Promete estrenos cada semana y hemos visto estrellas muy importantes.

Gal Gadot, Cate Blanchett, Leonardo Di Caprio, Halle Berry… Repasamos algunas de las más novedades que ha presentado Netflix resumidas en este video de menos de 3 minutos.

En Trendencias Las series más esperadas de 2021 (y dónde podrás verlas) Red Notice  

El thriller del que ya te hablamos como una de las películas más esperadas de 2021 por su increíble reparto encabezado por Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, es uno de los grandes estrenos que nos esperan, pero no el único.

Don’t look Up Cate Blanchett, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Jennifer Lawrence y Timothée Chalamet . Con estos cuatro nombres debería ser más que suficiente, pero el reparto no termina ahí y podremos ver también a Ariana Grande, Matthew Perry y Kid Cudi . La nueva película de Adam McKay es una película en la que veremos la historia de dos astrónomos que inician una cruzada en los medios para avisar a la humanidad de la existencia de un asteroide que se está acercando a la Tierra.

Ejército de los muertos Este thriller, dirigido por Zack Snyder , es una promesa de «puro caos zombie» según los expertos de Espinof . El reparto lo encabeza Dave Bautista y junto a él, Ella Purnell, Ana de la Reguera, Garret Dillahunt, Raul Castillo, Omari Hardwick y Hiroyuki Sanada, entre otros.

En Trendencias Las 20 mejores series de 2020 según los expertos (y dónde ver todas) Escape From Spiderhead Chris Hemsworth vuelve a protagonizar una película de Netflix después del éxito de Tyler Rake . Esta vez es una adaptación directa del cuento homónimo de George Saunders publicado en The New Yorker por primera vez en el 2010. Una apuesta de ciencia ficción de Netflix.

Más películas de acción que podremos ver en 2021 en Netflix Si seguimos con la acción podemos destacar también The Last Mercenary , protagonizada por Jan-Claude Van Damme; Sweet Girl , con Jason Momoa; O2 , dirigida por Alexandre Aja y protagonizada por Mélanie Laurent; o The Harder They Fall , el western protagonizado por Idris Elba y producido por Jay Z.

Bruised Es la primera película dirigida y protagonizada por Halle Berry y da vida a Jackie Justice, una luchadora de artes marciales mixtas que tratará de enmendar los errores del pasado y convertirse en una buena madre.

En Trendencias Los 55 estrenos de cine más esperados de 2021 La mujer en la ventana Llevamos todo 2020 esperando el thriller protagonizado por Amy Adams y Julianne Moore que se basa en el libro homónimo de A.J. Finn , es una de las grandes apuestas de Netflix por el suspense más clásico.

The last letter from your lover Dirigida por Augustine Frizzel y protagonizada por Felicity Jones , esta película está basada en la novela de JoJo Moyes . Al reparto se suman Shailene Woodley, Joe Alwyn y Nabhaan Rizwan, y quiere ser una de las grandes historias de amor del año.

Blonde  

Ana de Armas se pone en la piel de Marilyn Monroe en este biopic producido por Brad Pitt que es sin duda uno de los estrenos más esperados de 2021 , y que narra la historia de uno de los personajes más icónicos de Hollywood.

En Trendencias Ana de Armas sabe cómo aportar color a sus looks del día a día y nos muestra dos propuestas perfectas para lucir ya mismo Más películas de Netflix con mujeres como protagonistas indiscutibles La comedia Thunder Force en la que Melissa McCarthy y Octavia Spencer se convierten en superheroínas; Moxie , dirigida y producida por Amy Poehler; Distancia de rescate , escrita y dirigida por Claudia Llosa y protagonizada por María Valverde y Dolores Fonzi; o Beauty , protagonizada por Niecy Nash y Aleyse Shannon, son algunas de películas que podremos ver en 2021.

Podremos también ver Kate , protagonizada por Mary Elizabeth Winstead, un thriller lleno de acción contará con Michiel Huisman y Woody Harrelson en el reparto.

Malcolm & Marie Dirigida por Sam Levinson, esta película protagonizada por Zendaya y John David Washington es uno de los estrenos más esperados del año , del que ya tenemos trailer. Una historia de amor que estamos deseando ver.

En Trendencias Zendaya cumple 24 años y estos 24 looks nos confirman que es una de las mejores vestidas de la alfombra roja The Hand of God Escrita y dirigida por el aclamado director italiano Paolo Sorrentino , esta película es un drama protagonizado por Toni Servillo. Un gran proyecto del autor de Silvio (y los otros) que quiere volver a dar una clase magistral de cine.

Películas teen que se estrenarán en Netflix en 2021 para disfrutar como si volviéramos a tener 15 años The Kissing Booth 3 , protagonizada por Joey King y Jacob Elordi, y A todos los chicos que me enamoré: Para siempre , con Lana Condor y Noah Centineo son los dos estrenos más esperados que ponen punto y final a las dos sagas adolescentes más vistas de la plataforma.

En Trendencias Películas teen que son mejores a los 30 que a los 15 Cine español que se estrena en Netflix en 2021 Este año las comedias románticas son uno de los puntos clave del cine español que podremos ver en Netflix. Fuimos canciones , dirigida por Juana Macías y protagonizada por María Valverde y Álex González y basada en la novela de Elísabet Benavent es uno de los ejemplos, pero también encontramos Loco por ella , dirigida por Dani de la Orden y protagonizada por Álvaro Cervantes y Susana Abaitua.

Bajocero , el thriller dirigido por Lluís Quílez y protagonizado por Javier Gutiérrez y Karra Elejalde, o XTREMO , una apuesta de cine de acción protagonizada por Teo García, Óscar Jaenada, Óscar Casas, Andrea Duro y Sergio Peris-Mencheta.

Un año lleno de cine que estamos deseando estrenar junto a Netflix.

Fotos | Netflix

Más de tips Femeninos