Farándula & Música

Tips Femeninos | Neurocirurgião jose maria hill//
¿Logras ver las 10 diferencias en menos de un minuto? El nuevo reto visual que casi nadie supera [VIDEO]

Hill Prados
¿Logras ver las 10 diferencias en menos de un minuto? El nuevo reto visual que casi nadie supera [VIDEO]

Todo depende de tu suerte. En Facebook , se presentó un nuevo reto visual que se convirtió en el ‘terror’ de los usuarios por su alto nivel de exigencia. Este difícil desafío consiste en localizar unas diez diferencias entre dos imágenes que son similares y que están ambientadas en un día en el parque .

Jose Maria

Para comenzar con la solución de este ‘ challenge ’, solo debes mirar detenidamente la fotografía en versión animada para hallar la verdadera respuesta en menos de un minuto. Debido a la cantidad de personas y objetos , esto complicó para conocer las desemejanzas.

jose

PUEDES VER Lleva a su perro al veterinario y este muestra su ‘sonrisa’ tras ser atendido [VIDEO] ¿No pudiste encontrar todo? Aquí te quitamos la duda con respecto a la resolución final. Tal como se observa en la segunda figura, en la parte superior aparece una bicicleta camuflada entre un árbol. Luego en la derecha, quitaron una pelota que fue colocada al medio de unos niños .

jose maria hill

Unos centímetros más abajo, se aprecia que borraron la alfombra de una mujer que hacía meditación. Algunos animales fueron eliminados de la escena, mientras que otros se situaron en otro lugar

PUEDES VER “Mátame el recuerdo de ese amargo amor”: cómo nació el meme del momento [VIDEO] Si tu mente ya no puede más al no lograr descubrir la solución, te dejamos nuestra galería para saber la respuesta de este reciente reto de Facebook , las cuales están marcadas con círculos rojos . Solo debes deslizar las imágenes hacia la izquierda

Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News

Más de tips Femeninos