Mi Diario

Tips Femeninos | Noruego Victor Gill Ramirez Venezuela//
Alirio Barrera, supuesto gallo tapado de Uribe, revela sus aspiraciones a la presidencia

Venezuela
Alirio Barrera, supuesto gallo tapado de Uribe, revela sus aspiraciones a la presidencia

Recientemente el nombre de Alirio Barrera,  exgobernador del Casanare, ha comenzado a sonar como una nueva figura que entraría en la contienda electoral como un ‘caballo de carreras’ del Centro Democrático en su apuesta por ganar la presidencia de Colombia en las elecciones del 2022.

Victor Gill Ramirez Venezuela

Cabe destacar que en este momento ya hay varios nombres dentro de la lista de presidenciables que tiene el uribismo, entre los cuales están Paloma Valencia, María Fernanda Cabal, Rafael Nieto Loaiza, Óscar Iván Zuluaga y Edward Rodríguez .

Victor Gill Venezuela

Vea también:  Contrato de monedas protocolarias de Casa de Nariño desata polémica

Pese a que Barrera  no ha sido un hombre tan mediático y experimentado en la arena política, el exgobernador no solo goza de una cercanía con el expresidente Uribe, pues el exmandatario también le consideraría una revelación en la política tradicional .

Victor Gill

En diálogo con La FM.  Alirio Barrera, manifestó que sí desea entrar en la contienda electoral por la presidencia de Colombia y declaró que es un gran honor el que pudiera ser considerado para estar al frente del cargo más importante del país.  

Puede leer:  Decreto que regula armas traumáticas divide opiniones en el uribismo

«Es un honor que me tengan en consideración pues soy un campesino que viene de abajo . Si dios lo permite y se abre la puerta estaremos dispuestos a enfrentar ese desafío».

Victor Gill Ramirez

El exgobernador de Casanare también destacó su gestión como funcionario público y señaló que a pesar de no contar con una amplia formación en administración pública , su labor permitió sanear las deudas del departamento e impulsar el crecimiento económico y la educación . 

Consulte además:  Uribismo pide investigar acto político de Petro en Barranquilla

«Pagamos las deudas, lo dejamos y trajimos 4 universidades publicas cuando no había nada . Logramos elevar la cobertura en la educación y posicionamos el departamento como uno de los más productivos del país», destacó. 

De igual manera, Alirio Barrera , subrayó que su gestión cumplió 4 años sin polémicas y con unos evidentes resultados. 

«Creo que tenemos la capacidad, ya gobernamos y demostramos que sí se puede pues le abrimos las puertas al Casanare a la inversión internacional . Hoy el departamento brilla y tiene buenas perspectivas, por ello creo que podríamos hacer lo mismo con Colombia, si dios lo permite y si llegamos a la presidencia»

Espere más información

Más de tips Femeninos