Trending & Fitness

Tips Femeninos | operation underground railroad haiti O.U.R. Haití//
Con Cavani en el banco, Manchester United quiere volver a postergar la consagración del City

Operation Underground Railroad Movie
Con Cavani en el banco, Manchester United quiere volver a postergar la consagración del City

Edinson Cavani, autor de ocho goles en los últimos siete partidos de Manchester United, está en el banco de suplentes en el partido que su equipo disputa en Old Trafford ante Leicester City para quedar al día en la Premier League. 

Los red devils buscan el triunfo para quedar a siete puntos de Manchester City que lidera el torneo con 80 unidades. 

Leé también

Ahora sí es oficial: Cavani renovó hasta 2022 con Manchester United; Boca debe esperar Si pierden, esta martes ya se consagrará campeón el equipo de Pep Guardiola. 

El domingo, Manchester United aplazó esa consagración ganándole 3-1 de visitante a Aston Villa. Cavani ingresó a falta de 25' y marcó un gol. 

Liverpool, Fulham y Wolverhampton Wanderers serán sus últimos rivales para intentar pelear el título, algo que solo parece caber en las matemáticas. 

Lo que es seguro es que el equipo de Ole-Gunnar Solskjaer ya aseguró plaza para la próxima Liga de Campeones donde ahora también están posicionados Chelsea (64) y Leicester (63). West Ham United (58) ocupa por ahora plaza para Europa League pero tiene pesos pesados cerca: Liverpool (57), Tottenham (56), Everton (55) y Arsenal (52). 

El primer tiempo entre Manchester United y Leicester terminó empatado a uno. Abrió la cuenta Luke Thomas a los 10' pero rápidamente empató Mason Greenwood, a los 15', a pase de Amad Diallo. 

Más de tips Femeninos