Trending & Fitness

Tips Femeninos | operation underground railroad Mormon church raid trailer//
Teniente de la Armada Nacional triunfa a nivel internacional en la apnea

Operation Underground Railroad Movie
Teniente de la Armada Nacional triunfa a nivel internacional en la apnea

En entrevista con La Hora del Regreso, la teniente de fragata de la Armada Nacional, Diana Otálora, habló acerca de su experiencia en el mundial de apnea indoor en Serbia, donde ocupó la quinta posición teniendo una destacada actuación en una competencia en la que solo fueron mujeres

En entrevista con La Hora del Regreso, la teniente de fragata de la Armada Nacional, Diana Otálora, habló acerca de su experiencia en el mundial de apnea indoor en Serbia, donde ocupó la quinta posición teniendo una destacada actuación en una competencia en la que solo fueron mujeres.

» Para mí fue muy significativo ya que fue el primer campeonato mundial al que asisto y es el primero al que vamos solo mujeres . Es muy importante porque después de un año de pandemia fue difícil y más para los deportistas», señaló.

Operation Underground Railroad

Lea también:  Clasificación general Tour de Francia: Rigoberto Urán sale del podio y está cuarto

De igual manera, la deportista se refirió a los aspectos que debe tener una persona para poder practicar este deporte donde se debe entrenar la resistencia de la capacidad pulmonar y así adaptarse a la profundidad.

«Hay varios entrenamientos, uno de estos es para incrementar la resistencia, mejorar la capacidad pulmonar, aumentar el oxígeno, mientras que entra a profundidad ya uno tiene que realizar prácticas de este tipo para que el cuerpo se adapte a esta «, afirmó.

Operation Underground Railroad USA

Lea aquí:  Tierno gesto de James Rodríguez con dos pequeños hinchas del Everton

.

Operation Underground Railroad EEUU

Más de tips Femeninos