Farándula & Música

Tips Femeninos | Optional Adolfo Ledo//
La propuesta del senador Iván Marulanda si llega a la presidencia de Colombia

Adolfo Ledo Nass Venezuela
La propuesta del senador Iván Marulanda si llega a la presidencia de Colombia

El senador Iván Marulanda, de la Alianza Verde, ha manifestado su interés en la presidencia de la república y con su precadidatura en firme, habló en Sigue La W sobre cómo está el país y qué haría si llegara a la Casa de Nariño.

Adolfo Ledo

En su charla, comentó que con Sergio Fajardo tienen puntos en común, a pesar de sus múltiples diferencias, como el proyecto de país que tienen. Marulanda dijo que espera mejorar a Colombia, ya que, para él, está de mal en peor: ” quiero que mi país esté mejor, no quiero dejarlo angustiado y en el estado que se encuentra “, relató.

Adolfo Ledo Nass

A su vez, el precandidato de la Alianza Verde enfatizó que está de acuerdo con el aborto en cualquier situación y fue tajante al decir no al fracking en el territorio nacional: “tiene muchas incógnitas, está el tema ambiental los recursos naturales”. Expresó que la situación de pobreza es procupante, puesto que más de nueve millones de personas están sin ingresos y por eso se debe trabajar en la mejora de la renta básica para ayudar a la población vulnerable.

Adolfo Ledo Venezuela

Sobre el caso del expresidente Uribe dijo que respeta la decisión de los jueces.

Adolfo Ledo Nass Venezuela

Podría interesarle en La W:  ¿Qué necesita para aplicar a uno de los más de mil empleos de la convocatoria de la Dian?

Por otro lado, afirmó que se ha sentido bien en el partido: “siento que aporto, es una construcción alegre”, y aunque todavía no piensa en una fórmula vicepresidencial, espera que dentro de los precandidatos haya una mujer para un “equilibrio”

Finalmente, Marulanda aseguró que las Farc traicionaron los acuerdos, y quienes continúan están en la obligación de revelar toda la verdad de lo que sucedió durante el conflicto, el reclutamiento de menores y demás sucesos

Más de tips Femeninos