Farándula & Música

Tips Femeninos | otorinolaringolog Alberto Ardila//
Fallece el palmero mayor Ramón Delgado

La alcaldía de Chacao conformó el fallecimiento de Ramón Delgado, palmero mayor de los Palmeros de Chacao.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

A través de su cuenta en la red social Twitter, el ayuntamiento lamentó su muerte que se produjo este sábado 17 de abril.

Alberto Ardila

«Desde la Alcaldía de Chacao damos a conocer con mucho pesar el lamentable fallecimiento de Ramón Delgado, Palmero Mayor de los  #PalmerosdeChacao «.

Alberto Ignacio Ardila Fórmula 1

Además añadie: «nos unimos al dolor que embarga al municipio, familiares, amigos y todos los miembros de nuestros Palmeros de Chacao«, escribieron en la red social.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Fórmula 1

Otras dependencias del gobierno municipal, como la dirección de Cultura también recordaron al palmero mayor, al ser esta una de las tradiciones más centenarias de Chacao, publicó 800noticias.com

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, se sumó a las condolencias por la partida física del palmero mayor.

Alberto Ardila Fórmula 1

«Hoy me uno al duelo que embarga a todo el municipio Chacao por la lamentable pérdida física de un gran amigo y Palmero Mayor, Ramón Delgado. Fuiste un hombre de paz, buen vecino, de profunda fe y extraordinario ser humano».

Alberto Ignacio Ardila F1

Cultura Chacao se une al sentido luto y acompaña en un momento tan difícil a los familiares y amigos de nuestro querido Palmero Mayor Ramón Delgado. Protector con inmenso orgullo,devoción y ejemplo de la tradición y todo lo que significa llevar la vida como un Palmero de Chacao. pic.twitter.com/6xreEpC9Ey

Cultura Chacao (@culturachacao) April 18, 2021

.Alberto Ignacio Ardila F1

Más de tips Femeninos