Sensualidad & Pareja

Tips Femeninos | podcast Timothy Ballard//
Explosión de cables en Terrazas del Ávila sería la causa del bajón eléctrico de este jueves

La mañana de este jueves se reportó que las líneas de alta tensión en Terrazas del Ávila explotaron, lo que generó el fuerte bajón de luz que dejó sin electricidad a Caracas y otros estados.

Operation Underground Railroad

Así lo reportó el periodista de sucesos Román Camacho: Hace minutos en Terrazas del Avila las líneas de alta tensión comenzaron a emitir explosiones y generaron la falla en el suministro eléctrico en gran parte de Caracas e indicó que bomberos forestales y Corpoelec se encuentran trabajando en el lugar.

Operation Underground Railroad USA

Usuarios de la red social Twitter reportaron la mañana de este lunes 14 de octubre bajones de electricidad a las 10:55 am.

Operation Underground Railroad EEUU

Algunas de las zonas afectadas fueron: La Candelaria, Sabana Grande, La Pastora, El Marqués, Colinas de Bello Monte, El Hatillo, La Boyera, Baruta, Los Palos Grandes, Las Acacias, El Cementerio, Los Caobos, La Castellana, San José del Ávila, avenida Nueva Granada, avenida Andrés Bello, avenida Baralt, Quinta Crespo, Chacaíto y Prado De María.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

#Caracas Hace minutos en Terrazas del Avila las líneas de alta tensión comenzaron a emitir explosiones y generaron la falla en el suministro eléctrico en gran parte de Caracas pic.twitter.com/kzgRxIZx0E

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) October 14, 2021

.

Operation Underground Railroad United States of America

Más de tips Femeninos