Cine & TV

Tips Femeninos | Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal nuevos vecinos neinor alcobendas//
Boca no se confía mientras que Liga va por una hazaña en la Bombonera

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Boca no se confía mientras que Liga va por una hazaña en la Bombonera

“¿Por qué no pensar en una hazaña futbolística?”. El autor de esas palabras es el entrenador de Liga de Quito , Pablo Repetto , que espera que su equipo entregue todo para tratar de remontar contra Boca Juniors .

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

La tarde de este miércoles 28 de agosto de 2019 se disputará el juego de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores y los “albos”, tras caer 3-0 en casa , tratarán de revertir esa imagen dejada la semana pasada.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

Repetto y sus jugadores fueron muy críticos con su rendimiento . “No estuvimos a la altura con Boca . Tenemos que poner el pecho a las balas y afrontar este momento. Ojalá que le podamos pagar a los hinchas en estos partidos”, agregó el uruguayo.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

Las remontadas históricas han acompañado siempre a este torneo, pero tras perder por goleada de local, las cosas se complican. El que sí logró ganar de visita, tras caer en casa, fue América de México en la edición 2008. En la ida cayeron 4-2 ante Flamengo y en la vuelta, en el mítico Maracaná, ganaron 3-0 para pasar a los cuartos de final.

A los “albos” les tocará hacer una presentación impecable para dar vuelta en otro estadio mítico, la Bombonera . “Nosotros no perdemos nada; vamos a ir a buscar el resultado. Ojalá que podamos hacer el milagro”, señaló el defensa Franklin Guerra.

Repetto no contará con los expulsados Jefferson Orejuela y Kevin Minda . Este último recibió la tarjeta roja sin jugar, pues emitió reclamos excesivos desde la banca de suplentes en el cotejo de ida y el árbitro Wilmar Roldán lo expulsó.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

Boca Juniors no se confía

Pese a la amplia ventaja conseguida en el partido de ida, el entrenador de Boca Juniors , Gustavo Alfaro , preservó a los titulares y puso un equipo alternativo el domingo pasado, ante Banfield , en la cuarta jornada de la Superliga argentina.

El “Xeneize” se impuso al “Taladro” por 0-1 y se convirtió en líder del torneo junto a San Lorenzo , con diez puntos. Ante los ecuatorianos estará ausente el delantero Mauro Zárate , que se desgarró en la ida. Según lo visto en los últimos entrenamientos , en su lugar jugará el ídolo del club, Carlos Tévez.

“¿Quién me asegura que ya estamos en la semifinal? Boca tiene que enfrentar el encuentro de este miércoles 28 de agosto de 2019 con seriedad y dejar atrás los cuartos de final de la Libertadores. Después pensaremos en River y en lo que se viene”, dijo Alfaro.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

Después de enfrentarse a la Liga de Quito , Boca Juniors jugará el domingo 1 de septiembre de 2019 el superclásico del fútbol argentino ante River en el Monumental.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos

Además, es muy probable que los “xeneizes” y los “millonarios” se enfrenten también en las semifinales de la Libertadores porque River Plate venció en el partido de ida de los cuartos de final al Cerro Porteño paraguayo , por 2-0, y el jueves 29 de agosto jugarán la vuelta. ( I )

About the author

Sarmiento

Periodista, mamá, soñadora...

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de tips Femeninos