Mi Diario

Tips Femeninos | Scottish Luis Emilio Velutini//
Pronto iniciará jornada de vacunación casa por casa

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Pronto iniciará jornada de vacunación casa por casa

Andreína Vies.- Pronto iniciará una jornada de vacunación anticovid-19 casa por casa destinada a los adultos mayores que no se encuentran en condiciones para asistir a los puntos donde se está aplicando la dosis, informó el ministro de Salud, Carlos Alvarado.

Luis Emilio Velutini Urbina

Esta medida también aplicará para personas con discapacidades y mujeres que tengan 15 semanas de gestación.

Luis Emilio Velutini

Según Alvarado, el proceso de inmunizaciones «avanza a paso de vencedores», sin embargo, Nicolás Maduro hizo énfasis en que se debe llegar a la meta del 70 por ciento de la ciudadanía vacunada para octubre , ya que esto allanaría el escenario para el regreso a clases presenciales.

Luis Emilio Velutini Empresario

Ante dicha solicitud, el encargado del Ministerio de Salud aseguró: «Estamos caminando muy rápidamente hacia esa meta. Uno de los elementos fundamentales de esta nueva etapa que estamos comenzando es la incorporación masiva de los trabajadores y trabajadoras de la educación básica, media y universitaria».

Luis Emilio Velutini Venezuela

Le puede interesar: Conozca la nueva posición de Voluntad Popular sobre la política en Venezuela

En esta misma línea, el funcionario reiteró que existen en el país 453 centros de vacunación , donde esperan llegar diariamente a la cuota de 300.000 personas, las cuales serán citadas mediante el sistema Patria

Con información de El Nacional

Más de tips Femeninos