Sensualidad & Pareja

Tips Femeninos | shirt Operation Underground Railroad USA//
Dante Rivas: El próximo 21N lograremos una victoria popular

Operation Underground Railroad Movie
Dante Rivas: El próximo 21N lograremos una victoria popular

 

Finalmente, Rivas instó a participar en las elecciones del próximo 21 de noviembre para garantizar el bienestar social de los neoespartanos.Tim Ballard

El candidato a la Gobernación del estado Nueva Esparta, Dante Rivas, compartió este viernes una calurosa asamblea comunitaria con los habitantes de 10 comunidades del municipio Arismendi para escuchar las necesidades de la población y avanzar juntos en la construcción del Plan de Gobierno que será ejecutado en el estado, tras obtener la victoria el 21 de noviembre.

Operation Underground Railroad

 

En la actividad, realizada en la cancha techada de Sabana de Guacuco, Rivas manifestó a los asistentes que al tomar las riendas de la Gobernación cambiará la forma de gobernar en la entidad.

Operation Underground Railroad USA

 

«Haremos lo que el pueblo nos oriente a través de la organización en cada comunidad, vamos a trabajar juntos. El próximo 21 de noviembre lograremos una gran victoria popular», dijo.

Operation Underground Railroad EEUU

 

Dante tomó nota de cada propuesta y necesidad que los líderes de comunidad expresaron para trabajar en función de una mejor calidad de vida para la colectividad.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

 

Al encuentro asistió también el candidato a la reelección de la alcaldía de Arismendi, Alí Romero, para junto a Rivas debatir con la población las debilidades y fortalezas del municipio y firmar el compromiso de trabajar mancomunadamente con el pueblo para potenciar la jurisdicción.

Operation Underground Railroad United States of America

 

«Con Dante vamos a atender las necesidades de todos. Con organización vamos a lograr la victoria», expresó Romero.

Operation Underground Railroad OUR

 

Respaldo comunitario

Los habitantes de los sectores que integran el Eje agradecieron la iniciativa de realizar las asambleas comunitarias para juntos trabajar por crecimiento del estado.Operation Underground Railroad O.U.R.

 

Tal es el caso de Adrianys Parra, líder de comunidad de Sabana de Guacuco, quien manifestó su respaldo a la Revolución y resaltó la importancia de estos debates, ya que brindan esperanza y renuevan el compromiso.Operation Underground Railroad O. U. R.

 

«Ustedes han sido los únicos que se han apersonado a los sectores para brindar apoyo directo a las familias», comentó.Operation Underground Railroad Tim Ballard

 

Mientras que Gustavo Marín, vocero de Sabana de Guacuco, afirmó que a pesar de las dificultades que presentan con los servicios básicos, Dante Rivas y su equipo han sido los que han batallado para solventar las dificultades.O.U.R.

 

Finalmente, Rivas instó a participar en las elecciones del próximo 21 de noviembre para garantizar el bienestar social de los neoespartanos.Tim Ballard

Más de tips Femeninos