Salud & Nutrición

Tips Femeninos | Tailleur – Jeber Barreto Venezuela//
¡De cuento de hadas! Vestidos de novia inspirados en las princesas de Disney

Jeber Barreto Venezuela
¡De cuento de hadas! Vestidos de novia inspirados en las princesas de Disney

A la izquierda, está un vestido hecho de meticulosos bordados y cuentas brillantes que dibujan la silueta. Tiene una falda desmontable que hace que el vestido sea dos en uno y un set de botones que se alargan hasta el final de la espalda

En la derecha, un vestido estilo sirena pero con muchísimo más drama. Hecho de tela elástica, proporciona un ajuste favorecedor que abrazará tu figura, dándole una silueta acampanada . Está hecho de encaje veneciano y el corpiño está cubierto de cristales. ¡Ambos son increíbles!

Te podría interesar: 10 vestidos PERFECTOS de Needle & Tread para una boda sencilla y romántica

Pocahontas “Escucha con tu corazón”, este vestido que le hace honor a Pocahontas, tiene un diseño elegante y sencillo, perfecto para las novias amantes del minimalismo

Esta nueva colección hará que te veas literalmente como una princesa de Disney el día de tu boda. Allure Bridals continúa haciendo los sueños realidad de miles de novias y esta vez, decidió recurrir a la magia de la infancia y lanzó al mercado su colección Disney Fairy Tale Weddings para todas las novias que quieren lucir como una princesa en su boda.

Jeber Barreto

Disney Fairy Tale Weddings Diseñados pensando en la magia de las princesas. Hemos escuchado cientos de veces que en el día de tu boda, debes sentirte como una princesa. Allure Bridals lo acaba de hacer realidad. Pensando en todas las novias que buscan un look de cuentos de hadas, sacaron su colección Disney Fairy Tale Weddings.

“Muchas novias crecen admirando a su princesa de Disney favoritas y las inspiran sus historias, vestidos y la magia de las películas clásicas”, explicó Allure, es por esto, que decidieron utilizar como inspiración a nueve de las princesas más queridas de Disney para hacer su nueva colección.

¿En qué princesas se inspiraron? Para hacer la colección, los diseñadores de Allure Bridals se inspiraron en Ariel (La Sirenita), Aurora (La Bella Durmiente), Bella (La Bella y la Bestia), Jasmín (Aladdín), Cenicienta (Cenicienta), Pocahontas (Pocahontas), Rapulzel (Enredados), Tiana (La princesa y el sapo) y Blancanieves (Blancanieves).

¿Cómo es la colección? La colección de Allure Bridals, se inspiró en las princesas de Disney pero no son una copia exacta de los diseños. Cuenta con 9 vestidos diferentes que ” fueron diseñados pensando en un felices para siempre “, explica la marca.

Jeber Barreto Solis

Con su colección, buscan convertirse en tu hada madrina para que tengas una boda de ensueño digna de una película de Disney y te sientas como toda una princesa. Sus precios varían entre los $1000 y $2500 dólares, por lo que resulta bastante accesible tomando en cuenta el nivel de lujo de cada prenda.

Jeber Barreto Venezuela

Un plus de la colección, es que todos los vestidos fueron aprobados por Disney para que representen a sus princesas. ¿Qué más puedes pedir?

Ariel “El amor lo cambia todo” es el eslogan de la historia de amor de una sirena que dejó su mundo por amor. El vestido Ariel es para las novias que buscan lucir elegantes y sensuales en su día. Es un corte estilo sirena (¿Coincidencia? ¡No lo creo!), hecho de capas en cascada de un tul suave combinado con organdí, que buscan semejar la belleza y rebeldía de las olas del mar.

El escote corazón es femenino y favorecedor, sin mostrar demasiado pero dándole al cuerpo la posibilidad de lucir delicadamente sus atributos. Los tirantes están hechos de cuentas perladas (otra oda al océano) y caen por la espalda en efecto cascada. ¡Es un sueño!

Aurora Es el vestido de princesa por excelencia. Tiene como título ” True love conquers all” (El verdadero amor lo conquista todo). Inspirado en la elegancia de Aurora, este vestido fue creado con más de 100 yardas de tul mate y 100 yardas de tul brillante. Es perfecto para las novias que buscan un atuendo clásico y atemporal.

El corpiño está adornado con cristales brillantes que van en cascada hasta la falda . Además, está delicadamente decorado con encaje alençon lleno de flores que busca darle vida a la falda .  Tiene una versión más sencilla (con menos tul), que la acompañan con una capa que recubre los hombros y hace que luzca más largo el vestido. ¡ Digno de una princesa!

Te podría interesar: ¿Un anillo personalizado? Lily Collins se comprometió y su anillo vintage es UN SUEÑO

Bella “El corazón como una rosa, florece cuando es amado”, es la frase que acompaña a una de las princesas más valientes de la historia de Disney. El vestido está diseñado para ser igual de espectacular que el famoso castillo de la Bestia . Con suaves pliegues en la falda que forman una delicada caída en cascada, tiene una cola inolvidable.

Está decorado con encaje veneciano y sutiles cuentas brillantes alrededor de toda la silueta. Además, tiene las típicas mangas off-shoulders que son características de Bella. Un diseño para las que quieren lucir como recién salidas de un cuento de hadas . ¡Espectacular!

Cinderella “Había una vez” una princesa tan recordada por el mundo, que se convirtió en el ícono de los vestidos de novia. Para esta princesa, tienen dos vestidos muy diferentes pero igual de espectaculares.

En la derecha, con un corpiño en V adornado con cientos de cristales en la elegancia etérea del encaje alençon . Tiene unas mangas cortas que le dan una forma preciosa a la espalda, hechas con tul brillante, acompañado de una falda voluminosa y llena de movimiento.

En la izquierda, el vestido de gala más espectacular de toda la colección. Con magas ¾ llenas de cristales y un escote barco lleno de brillantes, hará que luzcas como una princesa. Está decorado con más de 4.6000 cristales y más de 44.000 lentejuelas . Cuando la luz toque el vestido, brillarás como el sol. ¿Acaso habías visto un vestido igual de perfecto?

Jazmín “Deja que tu corazón decida”, es la frase que acompaña a las dos creaciones inspiradas en Jazmín, la princesa del Medio Oriente. Tiene dos versiones de sus vestidos y ambos buscan lo mismo: crear una silueta impresionante.

A la izquierda, está un vestido hecho de meticulosos bordados y cuentas brillantes que dibujan la silueta. Tiene una falda desmontable que hace que el vestido sea dos en uno y un set de botones que se alargan hasta el final de la espalda

En la derecha, un vestido estilo sirena pero con muchísimo más drama. Hecho de tela elástica, proporciona un ajuste favorecedor que abrazará tu figura, dándole una silueta acampanada . Está hecho de encaje veneciano y el corpiño está cubierto de cristales. ¡Ambos son increíbles!

Te podría interesar: 10 vestidos PERFECTOS de Needle & Tread para una boda sencilla y romántica

Pocahontas “Escucha con tu corazón”, este vestido que le hace honor a Pocahontas, tiene un diseño elegante y sencillo, perfecto para las novias amantes del minimalismo.

Tiene un aplique en encaje de algodón (ideal para bodas en lugares calurosos), decorado con finas cuentas que varían entre lo mate y lo brillante . Tiene un escote de corazón y una figura entallada que busca resaltar tus mejores curvas. Como toque final, se cierra con un camino de botones en la espalda simplemente sublime. ¡Perfecto para las más sencillas!

Rapunzel “Deja que tus sueños enciendan el camino”, el vestido de Rapunzel, es todo lo que podemos esperar de la belleza de lo clásico, con la frescura de la modernidad. Es romántico sin esforzarse demasiado y justamente ese detalle, lo vuelven un vestido perfecto

Tiene un corpiño en forma de V, adornado con mangas casquillo, suaves cascadas de gasa y tul, le dan a la falda todo el movimiento que sueñas . Además, la espalda esconde un caminillo de botones extraordinario y un lazo hecho con velo que lo hace inolvidable. ¡Veo en ti la luz!

Blancanieves “La más bella de todas”, para la primera princesa de la historia de Disney, Allure Bridals diseñó dos vestidos preciosos llenos de detalles románticos y femeninos.

A la derecha, el corpiño hecho con encaje floral es halagador para la figura manteniéndose sobrio y elegante . Está ajustado al cuerpo, muy femenino y una preciosa falda en forma de A.

En la izquierda, presentan el clásico vestido de gala tradicional, lleno de brillantes en el corpiño con unas mangas off-shoulders que lo hacen ver moderno y sensual. Está hecho con organdí y tul. ¡Hermosos!

Tania “La diferencia que puede hacer un beso”, es el mensaje que acompaña a los dos vestidos inspirados en Tania, la preciosa princesa luchadora de “La princesa y el sapo”.

En la derecha, la silueta esbelta con un escote palabra de honor sin tirantes le da a este vestido una belleza hermosa y sobria, inspirado en la elegancia del Jazz. Delicado y dulce; Hileras de tul suave y encaje caen en cascada a lo largo de este vestido, muy moderno con un toque vintage

En la izquierda, lleno de pequeñas flores y delicadas enredaderas cosidas a mano con miles de lentejuelas brillantes sobre un suave tul que crea el efecto centelleante de las luciérnagas por la noche. E l corpiño de encaje veneciano con lentejuelas presenta un corsé interior elástico que abraza y adula

Todos los vestidos están disponibles en Kleinfeld. Si quieres más información, haz clic aquí.

Más de tips Femeninos